Deportes

Cristiano Ronaldo: "No me siento querido"

El delantero portugués le confesó al presidente del club, Florentino Pérez, que no se siente "querido" en el Merengue. Durante la reunión, el futbolista no explicó las razones de su malestar, aunque en el club manejan varias hipótesis.

Cristiano Ronaldo se reunió el sábado con Florentino Pérez y José Ángel. Durante el encuentro, el delantero confesó al presidente y el primer ejecutivo blanco que no se siente "querido" en el Real Madrid. Durante la reunión, el futbolista no explicó las razones de su malestar, aunque en el club manejan varias hipótesis.

Cristiano estalló ayer, tras la cómoda victoria del Real Madrid ante el Granada, al que marcó dos goles, sus primeras dos dianas en Liga. El portugués dijo que estaba "triste" y que la gente del club lo sabía. En efecto, así es desde la reunión del sábado con Florentino y José Ángel Sánchez.

El jugador fue claro: "No me siento querido". Pero no dio más pistas, ni los rectores blancos se las pidieron. Llamaron tras la reunión a Jorge Mendes, agente del portugués, quien les aseguró que el portugués no estaba confundido por alguna oferta mareante. Pero no hay que olvidar que su renovación sigue en 'stand-by'.

Otras fuentes apuntan a una mala relación entre el astro portugués y algunos de sus compañeros de vestuario. Se habla del deterioro de su relación con algunos de los futbolistas que forman su 'núcleo duro', como Marcelo. Pero durante el partido ante el Granada se apreció normalidad en sus relaciones con los compañeros. Sólo que Cristiano no celebró los goles.

Sus palabras tras el partido fueron una bomba que detonó en la zona mixta del Bernabéu. El jugador tenía previsto asistir esta mañana a un acto en Lisboa pero finalmente no ha acudido.

Fuente: Marca
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 21:53
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 21:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'