Deportes

Por un error de Trípodi, Argentinos venció a Quilmes a domicilio

El Bicho, beneficiado por un grosero fallo del portero cervecero, derrotó por la mínima diferencia al elenco que dirige Omar De Felippe. El mendocino Leandro Barrera anotó la conquista para la visita. Entrá y mirá el tanto.

Argentinos Juniors, favorecido por un grosero error del arquero rival, Emanuel Trípodi, le ganó a Quilmes por 1-0, de visitante, y le quitó el invicto en el torneo Inicial, al continuar hoy la quinta fecha.

El mediocampista Leandro Barrera, a los 28 minutos del segundo tiempo, marcó el tanto del conjunto de Leonardo Astrada, que sumó la segunda victoria consecutiva después de un mal comienzo de temporada.

En un partido que se encaminaba irremediablemente al empate, Trípodi quiso cortar con suficiencia un centro llovido y cruzado en el área y le sirvió en bandeja el tanto a Barrera, que sólo debió empujar la pelota a la red.

Con ese infortunio, cortó un invicto de doce partidos para Quilmes en la sumatoria de la campaña anterior en la Primera B Nacional. La última derrota en el Centenario había sido ante Rosario Central, el 16 de abril pasado, por la 29na. fecha.

El equipo de Omar De Felippe (8 puntos) tuvo un discreto funcionamiento, pese al retorno de Miguel Caneo en el once titular.

Después de verse maniatado en el primer tiempo, el local tuvo dos chances claras en el inicio del segundo pero las falló: una en los pies de Martín Cauteruccio y otra en los de Caneo.

Esas imprecisiones en la definición lo privaron de la victoria parcial en el partido hasta que el error de Trípodi lo condenó definitivamente a la primera derrota en el campeonato.

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 18:59
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 18:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'