Deportes

Los Raptors de Delfino perdieron con Detroit

El argentino estuvo 26 minutos en cancha y logró una marca de 6 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias. Toronto está clasificado para los playoff pero busca mejorar la posición.

Los Toronto Raptors cayeron hoy 91- 84 frente a los Detroit Pistons y ahora comparten el sexto lugar con los Filadelfia Sixers en la Conferencia Este de la liga norteamericana de baloncesto (NBA).

Al tener asegurado el primer lugar de la División Central y un boleto para los playoff, los Pistons (57-23) repartieron el tiempo en la cancha entre todas sus figuras, con el propósito de que estén en la mejor forma de cara a la postemporada que comenzará el venidero sábado 19.

Rodney Stuckey, uno de los suplentes, llevó el peso ofensivo con 18 puntos, en 25 minutos de juego, mientras Chauncey Billup (14) y Richard Hamilton (12), dos de los titulares, también fueron utilizados durante 25 minutos por el entrenador Flip Saunders.

Los Raptors, que también están clasificados para los playoff, se emplearon a fondo en aras de mejorar el sexto lugar, pero el revés los hizo caer en un abrazo con los Sixers, ambos con 40-40.

El zurdo Chris Bosh marcó 30 y logró 10 rebotes, mientras Rasho Nesterovic, con 18, lo secundó en el infructuoso intento. El español José Calderón hizo cuatro tantos, con tres rebotes y cuatro asistencias en 24 minutos y el argentino Carlos Delfino 6-3-4 en 26.

La escuadra "canadiense" tendrá un cierre menos fuerte que sus adversarios, pues se las verán con los Miami Heat (14-65) mañana y cerrarán la temporada regular el miércoles 16 con los Chicago Bulls (31-48), dos equipos que han tenido una campaña para el olvido.

Los Sixers enfrentarán en las mismas fechas a Cleveland Cavaliers (43-36) y Charlotte Bobcats (31-49), el primero de ellos clasificado para la próxima ronda y con una figura como LeBron James, el mejor anotador de la temporada.

Otro aspecto que favorece a los Raptors para conseguir el sexto lugar es la serie particular, pues se impusieron 2-1 a los Sixers, por lo que de finalizar empatados tendrían derecho a la plaza y sus rivales quedarían detrás.

Hasta ahora el único enfrentamiento que está definido en la Conferencia Este lo protagonizarán los Boston Celtics (64-16) y los Atlanta Hawks (37-43), ubicados en el primer y octavo lugares del grupo.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:27
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes