Deportes

Los Raptors de Delfino perdieron con Detroit

El argentino estuvo 26 minutos en cancha y logró una marca de 6 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias. Toronto está clasificado para los playoff pero busca mejorar la posición.

Los Toronto Raptors cayeron hoy 91- 84 frente a los Detroit Pistons y ahora comparten el sexto lugar con los Filadelfia Sixers en la Conferencia Este de la liga norteamericana de baloncesto (NBA).

Al tener asegurado el primer lugar de la División Central y un boleto para los playoff, los Pistons (57-23) repartieron el tiempo en la cancha entre todas sus figuras, con el propósito de que estén en la mejor forma de cara a la postemporada que comenzará el venidero sábado 19.

Rodney Stuckey, uno de los suplentes, llevó el peso ofensivo con 18 puntos, en 25 minutos de juego, mientras Chauncey Billup (14) y Richard Hamilton (12), dos de los titulares, también fueron utilizados durante 25 minutos por el entrenador Flip Saunders.

Los Raptors, que también están clasificados para los playoff, se emplearon a fondo en aras de mejorar el sexto lugar, pero el revés los hizo caer en un abrazo con los Sixers, ambos con 40-40.

El zurdo Chris Bosh marcó 30 y logró 10 rebotes, mientras Rasho Nesterovic, con 18, lo secundó en el infructuoso intento. El español José Calderón hizo cuatro tantos, con tres rebotes y cuatro asistencias en 24 minutos y el argentino Carlos Delfino 6-3-4 en 26.

La escuadra "canadiense" tendrá un cierre menos fuerte que sus adversarios, pues se las verán con los Miami Heat (14-65) mañana y cerrarán la temporada regular el miércoles 16 con los Chicago Bulls (31-48), dos equipos que han tenido una campaña para el olvido.

Los Sixers enfrentarán en las mismas fechas a Cleveland Cavaliers (43-36) y Charlotte Bobcats (31-49), el primero de ellos clasificado para la próxima ronda y con una figura como LeBron James, el mejor anotador de la temporada.

Otro aspecto que favorece a los Raptors para conseguir el sexto lugar es la serie particular, pues se impusieron 2-1 a los Sixers, por lo que de finalizar empatados tendrían derecho a la plaza y sus rivales quedarían detrás.

Hasta ahora el único enfrentamiento que está definido en la Conferencia Este lo protagonizarán los Boston Celtics (64-16) y los Atlanta Hawks (37-43), ubicados en el primer y octavo lugares del grupo.
Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|01:00
1
ERROR
24 de Junio de 2017|01:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres