Deportes

Asad: “Sé que jugando de esta manera vamos a tener muchas alegrías”

El entrenador de Godoy Cruz se fue conforme con el rendimiento de su equipo, después de la victoria ante Independiente de Avellaneda. “Hicimos un primer tiempo brillante”, opinó el Turco.

Exultante se lo vio a Omar Andrés Asad durante la conferencia de prensa organizada por la dirigencia tombina, luego del triunfo de oro cosechado en el estadio Malvinas Argentinas contra el Independiente del Tolo Gallego.

“Creo que hubo una actitud muy seria de ir a buscar el partido. Creo que se vio un equipo más fuerte de lo que veníamos jugando. Tal vez un poco aprendimos la lección del partido anterior, hoy lo mejoramos”, comenzó expresando el DT.

“Tuvimos el premio de ir a buscar, creo que hicimos muy bien las cosas. En un momento de contra nos podrían haber molestado. Estamos contentos con lo que hicimos”, añadió.

Respecto al rendimiento desparejo de Ramírez, Asad fue tajante y sentenció: “Hablé con David. Es cierto que estuvo impreciso tal vez, pero así todo es el goleador del equipo. Yo lo voy a seguir bancando, voy a seguir apostando a el por más que se equivoque cien millones de veces.  Fue el primer jugador que pedí, el que me puede llegar a hacer ganar un encuentro. Es nuestro estratega, le da alto vuelo a nuestro juego. Hoy no está al cien por ciento”.



Sobre la falta de precisión que evidenciaron algunos jugadores del cuatro bodeguero, opinó: “Reitero, a mí lo que preocuparía es la falta de chances en el arco contrario. Aquellos que están día en la semana, saben que yo trabajo mucho en la definición”.

Más adelante en su discurso el Turco sostuvo: “Había algo en el área que nos decía que íbamos a ganar. En el banco en ningún momento nos resigamos… Faltaba poco pero decíamos ´nos va a quedar una, nos va a quedar una´.

“Hicimos un primer tiempo brillante. Sé que jugando de esta manera vamos a tener muchas alegrías”, cerró el director técnico de Godoy Cruz.
Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|22:43
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si Turco es cierto que jugando asi vamos a tener muchas alegrias, pero asi como scas a Castillon, hace lo mismo con Obolo, es el unico que desentona, muy apatico y lento, Cordoba merece mas oportunidades. A Ramirez hay que bancarlo no queda otra, no somos Velez que tenia mas variantes y por eso lo largo, Ramirez es para el Tomba. como lo era Riquelme para Boca, salvando las distancias. GRacias
    2
  2. QUE VIERON POR FAVOR, QUE FUTBOL HORRIBLE NO HAY NADIE QUE JUEGUE FUTBOL POR FAVOR HOY EN DÍA SON ATLETAS CORREN Y CORREN PERO SE OLVIDARON DE UNA !!!BICICLETA UN CAÑO NI HABLAR DE UNA RABOBNA UN TAQUITO DEJEN DE JUGAR AL ATLETISMO POR FAVOR!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic