Deportes

Independiente le descontó cinco puntos a Godoy Cruz en dos fechas

El equipo de Roberto Trotta alcanzó su segunda victoria de manera consecutiva y amenaza con prenderse en la parte alta de la tabla de posiciones de la Primera B Nacional.

Por Pablo Marcelo Pérez

Costó, pero finalmente se cumplió el objetivo de volver a ganar fuera de casa. En esta oportunidad fue ante Nueva Chicago, un rival complicado cuando toca enfrentarlo en calidad de anfitrión.

El Azul perdía en la primera mitad del juego y parecía que la historia se repetía una vez más. Pero esos quince minutos de descanso fueron vitales para recargar la motivación por parte de Trotta, el técnico de Independiente Rivadavia.

La arenga fue dura, cruda si se quiere. La Lepra no está en condiciones de enredar más puntos si pretende pelear, al menos, por instalarse en una promoción.

Es por esa razón que en la segunda mitad algo cambió. Independiente fue ambicioso para buscar el arco rival, pero por sobre todas las cosas, efectivo.

Respecto al triunfo de Independiente, Roberto Trotta señaló que; “Hay que festejar que se ganó ya que se dio vuelta un partido difícil. Esto es importantísimo para enfrentar el último tramo del campeonato. Creo que cambiamos la actitud y eso rindió sus frutos para alcanzar tres puntos importantes para continuar soñando con jugar una de las promociones”.

Por su parte Ezequiel Palacio, el defensor de la Lepra dijo que; “se ganaron tres puntos fundamentales y con el plus de que estábamos en desventaja. Demostramos que podemos dar batalla ante cualquiera”.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (5)
3 de Diciembre de 2016|15:09
6
ERROR
3 de Diciembre de 2016|15:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No me importa a cuantos puntos estamos de los pechos de godoy. Solo se que estamos a 3 puntos de la promoción y que estamos mejorando partido tras partido, ganando de local y de visitantes con una sola fórmula: poniendo huevo todo el partido, transpirando la cámiseta y matandonos en cada pelota. Sigamos así que todo llega por decantación y no nos preocupemos por los pecho que ya se les empezó a enfriar....como cuando descendieron...en la promo contra huracán....se acuerdan...hay que frío que te dan las finales... Tranquila LEPRA que así vamos a llegar a la promo, pero si no se nos da este año, será el otro, o el otro pero la hinchada siempre va estar en las buenas y en las malas, en la categoría que estés y juegués con quien jugués porque no somos una moda y porque todos los que vamos a la cancha AMAMOS a Independiente....no como otros.
    5
  2. Son tan cagones, que cdo jueguen con nosotros se van del segundo!!!! ahora que tienen que demostrar con temple agallas, coraje, estan todos cagados!!! son muy maricones tombinos!!
    4
  3. ..San Martìn de San Juan cuanto le descontaron??? Como???!!!. Es verdad. Estàn en categorìas distintas. Disculpen. PATERNAL ABRAZO
    3
  4. y bueno ojala sigamos asi, en teoria tendriamos que ganar contra defensa, pero nunca se sabe, tambien le tendriamos que haber ganado a ben hur y empatamos. vamos lepra si jugamos la promocion, si no la jugamos, si nos quedamos si descendemos, si ganamos o si perdemos, no me importa nada. yo voy con vos adonde vas y cada dia yo te quiero mas.
    2
  5. que miedo la lepra se acerca jaja esos amargos tienen que remar mucho para hacer lo que somos nosotros no existen jaja AGUANTE EL TOMBA
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016