Deportes

Gallego tras la derrota en Mendoza: “Esperamos reaparecer contra Quilmes”

El Tolo brindó una conferencia de prensa después regresar a la dirección táctica de Independiente y caer en el estadio Malvinas Argentinas ante Godoy Cruz. “Esta es una derrota duele”, admitió.

Era un partido especial para Américo Rubén Gallego. Volvía a Independiente en un momento especial y apremiante, en Mendoza ante Godoy Cruz y en una semana que había tenido muchos condimentos especiales.

Al margen de las ganas que el Tolo manifestó en la previa, se entusiasmó a decir que su cuadro iba a ser campeón, el Rojo cayó 2 a 1 sobre la hora contra el tomba.



Tras el duelo, el DT brindó una desprolija conferencia de prensa en la zona de vestuarios.

"A nadie le gusta perder en el debut. En el primer tiempo dominó Godoy Cruz, pero en el segundo emparejamos bastante y era para un empate clavado. Además, no hay que olvidarse que varios jugadores no pudieron llegar hasta el  final", explicó.

"Tuvimos problemas aéreos y en el segundo tiempo quedamos con Tuzzio y Galeano contra seis cabeceadores. Tenemos que ser más protagonistas de ahora en más y lo vamos a levantar, no tengo dudas. Esta es una derrota duele", continuó el entrenador.
 
Para cerrar, Gallego marcó: "Varios equipos juegan para nosotros, porque empatan y pierden, pero el problema es Independiente. Estábamos 1 a 1 y pudimos poner el 2 a 1, pero nos faltó desarrollo y estamos teniendo problemas. Esperamos reaparecer contra Quilmes".
Opiniones (1)
24 de septiembre de 2017 | 07:28
2
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 07:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Verguenza
    Es una verguenza el operativo policial montado para el partido. Cuando las hinchadas se mesclaron, como siempre, en la avenida del libertador, los insultos a los hinchas de independiente de parte de lso locales era constante y sistematica. Obiamente, los mendocinos que caminabamos por ahi, que somos hinchas de independiente, y que estabamos entre amigos y familiares, no pudimos mas que apurar el paso para no tener que soportar tanta salvajada que nos decian los hinchas del tomba y un posibli y mas que probable ataque. Cuando le pregunte a un policia, por donde podiamos bajar a la ciudad sin sufrir daños, el pelotudo estaba jugando con el celular en ves de chekear qeu la gente no se cagara a trompadas. Segun lo que me dijo el, no habia plan de evacuacion del estadio y me recomendo que me quedara en la calle emilio civit, llena hasta el orto de hincas del tomba, proqeu si me iba por una laterar lo mas probable era que me cagaran matando (esto ultimo es textual). Haber, no es muy dificil mantener una hinchada encerrada media hora hasta que la otra pueda evacuar medianamente el lugar. Tampoco pedirle a la gente que baje del estadio por un lugar u otro y tratar de que no se mesclen las hinchadas. Señores, mas haya de ser un hincha vicitante (en mi propio provincia), mas haya del resultado, mas haya de todo lo que cualquier opinion diferente a la mia. Si nos quejamso permanentemente de la violencia en el footboll es intolerable, que no podemo ir a a la cancha por la violencia, que se matan, que quedan en el hospital desfigurados y demas, entonces que alguien nos escuche y nos cuiden un poquito, no es muy complicado, con 100 policias en un lugar determinado y la informacion adecuada, se solucionarian muchos problemas y mcuhas situaciones dificiles, como la que me toco vivir hoy.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'