Deportes

David Ramírez: “Tenía el presentimiento de que lo ganábamos”

El autor de las dos conquistas de Godoy Cruz ante Independiente aseveró que "presentían" que se iban a quedar con el triunfo. “Y la verdad es que lo merecíamos porque fuimos superiores”, señaló.

El volante de Godoy Cruz, David Ramírez, autor de los goles para la victoria sobre Independiente de Avellaneda por 2-1, confesó que durante el partido había tenido "el presentimiento" de que su equipo iba a ganar, lo que obtuvo en tiempo de descuento.

"Tenía el presentimiento de que lo íbamos a ganar. Y la verdad es que lo merecíamos porque fuimos superiores", apuntó Ramírez, que en la primera etapa marcó el empate transitorio tras el gol de Cristian Tula y en la segunda, ya en tiempo de descuento, les dio el triunfo a los de Omar Asad con un tiro penal.

Todos van a agradecerle el gol a David Ramírez.

"Me voy muy contento por la victoria y porque voy tomando mayor ritmo. Venía de seis meses casi sin jugar y ahora pude estar en varios partidos seguidos -explicó-. Además, con estos compañeros, de los que a muchos ya los conocía, se hace más fácil".

Para el "Mago", además, la victoria fue "completamente justa" por lo que hizo Godoy Cruz a lo largo del partido y "sobre todo en el primer tiempo, que fue muy superior a Independiente".

Por su parte, el volante Nicolás Olmedo indicó: "Sufrimos más de lo necesario. Hicimos un gran primer tiempo y lo tendríamos que haber cerrado antes. No pudimos en ese momento pero bueno, por lo menos logramos la victoria sobre el final del partido".

"El gol de ellos nos dio mucha bronca porque habíamos sido muy superiores y porque llegó de pelota parada. Ahí tenemos todavía cosas por corregir. Pero necesitábamos volver a la victoria luego de la caída con Argentinos y lo logramos", cerró.

Opiniones (1)
20 de noviembre de 2017 | 02:30
2
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 02:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que lastima ahora que esta el Mago no tenemos 9, y pensar que puteaban al Tito Ramirez, el Gordo no corria pero, tenia ubicacion, este Obolo es un apatico, cuando se la tiran larga, no llega, cuando se la tiran corta, no esta, o lo anticipan y cuando la agarra, es tan lento que le permite a los arqueros anticipar, Turco dale una oportunidad a Cordoba, hoy ganamos, pero si hubieramos empatado o perdido la culpa seria tuya por bancar tanto a Obolo. Gracias
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia