Deportes

Moreyra; “No jugamos bien y dejamos pasar puntos fundamentales”.

El defensor de Godoy Cruz Antonio Tomba se apenó por los puntos dejados en el camino ante Tiro Federal de Rosario pero de todas maneras es positivo a la hora de imaginar el futuro del Bodeguero en la Primera B Nacional.

Julio Moreyra, es el pilar de una defensa que no acusa recibo a los embates rivales. Si bien el partido de Godoy Cruz no fue bueno, el primer eslabón de la estructura sólida que conformó Daniel Oldrá, sabe que no se jugó como esperaban pero rescata sumar al menos una unidad.

“Dejamos pasar dos puntos fundamentales. Nos vamos con mucha bronca porque no pudimos entrarles por ninguna parte y no aprovechamos los resultados que se habían dado en la previa”
Sobre el bajo rendimiento que evidenció el equipo, el central afirmó; “ellos vinieron con un planteo mezquino, pusieron mucha gente abajo y en el medio y eso hizo que se nos complique a la hora de tenerla y generar fútbol”.

Mas allá del planteo que propuso el rival, Godoy Cruz no tuvo un buen partido y eso lo sabe el Indio; “no jugamos bien, pero podemos rescatar el cero en nuestro arco y la actitud para ir a buscar un partido a pesar de las fallas en la creación. Fíjate que en el segundo tiempo estaban todos atrás y eso nos complico mucho”.

Sobre la semana difícil que le tocó vivir al equipo debido al robo, Moreyra dijo;” el robo lo habíamos dejado totalmente de lado, solo pensábamos en ganar este partido. Además sabemos que los dirigentes hacen bien las cosas y seguramente nos pagaran esta semana” finalizó el defensor central Tombino.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
4 de Diciembre de 2016|15:49
4
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ...deberìa explicarle a este muchacho que està jugando en Godoy Cruz y lo que eso SIGNIFICA.!"!!!!!!!!!! Deberìa acostumbrarse a NO jugar bien y a dejar pasar puntos fundamentales. Es parte de la historia del club. A respetarla entonces. MOREYRA: ESto es Gorroy Crushhhh, ponete las pilas, pibe!!! PATERNAL ABRAZO
    3
  2. excelente entrevista a moreyra, gracias por ser un pilar ahora en godoy cruz, antes en U de Chile, equipo en el cual tu huella aun no se borra, y sera dificil de reemplazar, la pasion el esfuerzo, el vivir cada partido como una final solo es caracteristica de los grandes, aun queda un largo camino para este gran deportista.
    2
  3. CERO COMENTARIO JAJAJAJA TE DAS CUENTA Q TIENEN UN FRIO TREMENDO TOMBINOS PECHO FRIOS ..... DAN ASCO NO PUEDE SER !! PERO BUEE SON ASI QUE LE VAMOS HACER ESTAN EN LAS BUENAS NOMAS BUE Y ESO QUE HAN PERDIDO DOS PARTIDOS NOMAS ME IMAGINO CUANDO PIERDAN LOS QUE LES QUEDAN JAA TA DEMOSTRADO SIEMPRE FUERON ASI.. UNA VERGUENZA APRENDE DEL MAS GRANDE CUYO LEPRA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS !!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016