Deportes

Falcioni fue autocrítico: "Tenemos que jugar mejor"

El entrenador de Boca Juniors, Julio Falcioni, aceptó hoy, luego de la victoria 2-1 en cancha de Vélez ante Atlético de Rafaela por la quinta fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012, que su equipo debe "jugar mejor".

"Hoy terminamos muy apretados, no tuvimos terminación en las jugadas, no fuimos precisos, pero a diferencia de otros partidos, donde teníamos muchas llegadas, concretamos las que se presentaron", expresó Falcioni en rueda de prensa.

Y agregó: "Con Independiente (en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana de fútbol) nos empataron sobre la hora cuando habíamos jugado mejor. Hoy no jugamos bien, pero nos llevamos los tres puntos".

Falcioni, de 56 años, esbozó una sonrisa cuando los periodistas le preguntaron si debía rendir un examen cada partido, justamente luego de la eliminación de la Sudamericana ante Independiente.

"Hasta ahora sacamos el 70% de efectividad. Sé que en Boca hay que ganar siempre. A veces se puede ganar bien o mal, pero la efectividad en estos 20 meses de trabajo fue excelente", aseveró.

Por su parte, el delantero Santiago Silva expresó que Boca "no creó situaciones" y que no participó con fluidez del juego porque estuvo "en la lucha" con los defensores de Rafaela.

El atacante uruguayo señaló que fue "un encuentro dificil" para el conjunto `xeneize` y destacó que lo importante "era ganar" porque ya tendrán tiempo "para mejorar en el juego".

En tanto, el volante Walter Erviti contó que sintió una molestia en el aductor izquierdo en el inicio del partido, pero luego lo superó; y valoró la labor de los futbolistas de Rafaela que "marcaron muy bien el mediocampo y no dejaron jugar a los volantes que fabrican situaciones de gol".
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 03:30
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 03:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California