Deportes

Arruabarrena: "El empate sirve porque seguimos sumando"

El entrenador de Tigre, Rodolfo Arruabarrena, aseguró hoy que el empate por 1-1 conseguido ante San Lorenzo "sirve para seguir sumando", a pesar de que cuenta solo con dos unidades en las cinco fechas que se llevan jugadas del torneo Inicial Eva Perón 2012 de fútbol.

"El empate sirve porque seguimos sumando en el torneo. Veníamos de un empate con All Boys, otro rival que fue muy duro, así que no haber perdido es importante. A todos los equipos les cuesta lograr tener regularidad porque está todo muy parejo", analizó el DT del `Matador´ en conferencia de prensa tras el 1-1 ante San Lorenzo.

"El equipo se conectó bien entre líneas, pero es verdad que hay cosas que tenemos que mejorar -agregó-. Se hizo un esfuerzo grande para sacar el partido adelante".

Además, reconoció que el encuentro "fue parejo" y "abierto para cualquiera" de los dos equipos.

"Fue un partido parejo. Había que tener cuidado con las contras de Franco Jara. Nosotros llegamos con algunas jugadas claras y el resultado estuvo abierto porque cualquiera podía desnivelar", sostuvo el ex jugador de Boca Juniors y Villarreal, entre otros.

A su vez, admitió que hubo tramos del encuentro en el que se abusó de los "pelotazos" y que les "faltó fútbol", tras la expulsión del volante central Diego Castaño.

"Por momentos hubo mucho pelotazos, después de la expulsión de Castaño cambió el partido porque nos faltó fútbol. San Lorenzo tiene grandes jugadores, nos costó atacar como hubiéramos querido, tuvimos alguna llegada con Galmarini, pero ellos se saben defender bien y como los dos equipos tuvieron un planteo similar, el partido se hizo muy parejo", sostuvo.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 12:15
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 12:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017