Deportes

Caruso Lombardi: "El equipo fue más agresivo"

El entrenador de San Lorenzo aseguró que su equipo "fue más agresivo" hoy en el empate 1-1 ante Tigre, disputado en el `Monumental´, de Victoria, por la quinta fecha del Torneo Inicial.

"Hoy el equipo fue más agresivo. Me gustó porque manejó más la pelota que en otros partidos y, además, generamos situaciones de peligro", analizó el DT, muy cuestionado por el plantel defensivo utilizado en el encuentro pasado ante River, empate sin goles.

"En el primer tiempo el partido estaba para nosotros -agregó-. Logramos desbordar por los dos costados. Fue muy bueno para nosotros, lástima que fue empate. Lo vi que ganábamos", agregó.

Por otro lado, se mostró molesto por la expulsión de Franco Jara a los 18m del segundo tiempo, tras una patada cometida al volante de Tigre Martín Galmarini: "Jara no mereció la expulsión", aseguró el ex técnico de Racing Club y Tigre, entre otros equipos.

A pesar de que su equipo no pudo conseguir un triunfo ante Tigre y se mantiene cerca de la zona de descenso directo, se mostró confiando al sostener que "se va mejorando la calidad de juego".

"Estas fueron las cinco fechas que pedí para encontrar el equipo. Ahora viene el tiempo de crecer", analizó.

Para cerrar, volvió a insistir en la superioridad de su equipo durante la etapa inicial, a la vez que reconoció cuál fue el déficit por el cual no se pudieron llevar los tres puntos.

"Rescato lo hecho durante el primer tiempo en el que fuimos superiores a Tigre, pero tengo que reconocer que hoy fallamos en la pelota parada", cerró.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 11:18
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 11:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho