Deportes

Se aplicará el derecho de admisión para hinchas del Rojo en Mendoza

27 simpatizantes, integrantes de la barra brava de Independiente de Avellaneda, no podrán ingresar al estadio Malvinas Argentinas en el juego de esta tarde por la quinta fecha del torneo Inicial.

Un total de 27 integrantes de la barra brava de Independiente tenía derecho de admisión para el partido de esta tarde ante Godoy Cruz, en el Malvinas Argentinas, por la quinta fecha del torneo Inicial Eva Perón, informó el presidente del club de Avellaneda, Javier Cantero.

"Entregamos una lista de 27 barras para aplicarles el derecho de admisión. Son los mismos que no pudieron entrar en el partido con Boca Juniors por la Copa Sudamericana", expresó Cantero.



Al respecto, Cantero informó además que viajó a Mendoza la nueva encargada de la seguridad en Independiente, la abogada penalista Florencia Arietto, “quien se reunió con autoridades de la policía local para ultimas detalles del operativo” en este sentido.

En breves declaraciones a la prensa local, Cantero también consideró que, con la llegada de Américo Gallego como DT, “comienza un nuevo ciclo. Se viene una etapa con mucha expectativa, ya que se trata de un técnico con mucha experiencia”.

Finalmente, el dirigente manifestó que dejar afuera de la Sudamericana al equipo de Julio Falcioni “cambió el ánimo. Para el club significó un soplo de aire fresco, ya que Boca, más allá de su prestigio, es un equipo copero como nosotros”.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 11:40
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 11:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'