Deportes

Afirman que la Pulga Lionel Messi es "adorable"

La actriz mexicana Mónica Huarte, que compartió una publicidad con el delantero argentino del Barcelona, aseguró: “Es súper tímido. Es impresionante que alguien tan exitoso sea así”. Mirá el video.

La actriz mexicana Mónica Huarte, que filmó un comercial de pan con el futbolista argentino Lionel Messi, quedó impresionada con el jugador del Barcelona.

"Es adorable. Lionel Messi es súper tímido. Es impresionante que alguien tan exitoso sea así", dijo en declaraciones que publica hoy la prensa mexicana la actriz de la cinta "Cansada de besar sapos".

Huerta interpreta en el comercial a una mamá que se encuentra con Messi en el supermercado.

Messi está frente a la estantería de pan con un paquete en la mano cuando llega la mujer a pedirle un autógrafo para su hijo, sin saber bien a quién se lo está pidiendo. Primero lo confunde con un cantante, luego con un actor de "Vampiros" y al final con un basquetbolista.

El corto televisivo de la empresa Bimbo, que lleva el eslogan "Llénate de energía jugando fútbol", se convirtió en un éxito en las redes sociales después de ser subido a YouTube.

Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 21:07
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 21:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia