Deportes

Video: accidentado inicio del Gran Premio de Bélgica

El Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 se inició en el circuito de Spa de manera accidentada, con un choque múltiple que dejó fuera de la carrera a Fernando Alonso, líder del campeonato, Lewis Hamilton, Sergio Pérez y el francés Romain Grosjean.

El Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 se inició este domingo en el circuito de Spa (12H00 GMT) de manera accidentada, con un choque múltiple que dejó fuera de la carrera a Fernando Alonso, líder del campeonato, Lewis Hamilton, Sergio Pérez y el francés Romain Grosjean.

El accidente se produjo en la primera curva del circuito de Spa-Francorchamps y tras el mismo saltó a la pista el coche de seguridad para neutralizar la carrera hasta la retirada de los coches y las piezas accidentadas en pista.

Grosjean (Lotus) chocó con Hamilton (McLaren) al frenar en la primera curva y su coche voló por encima del Ferrari de Alonso, que también fue embestido por el monoplaza del británico.

En el accidente también se vio implicado el Sauber del mexicano Sergio Pérez, que partía desde la segunda línea de la parrilla de salida, y también tuvo que retirarse de la carrera.

El coche de seguridad se retiró en la quinta vuelta y la carrera se reanudó con normalidad, liderada por el británico Jenson Button (McLaren).

 

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 17:18
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 17:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos