Deportes

El Rayo y el Sevilla reservaron a sus argentinos y empataron sin goles

Rayo Vallecano, que mantuvo en el banco de suplentes a Alejandro Domínguez y Franco Vázquez, igualó sin goles como local ante Sevilla, que reservó al defensor Federico Fazio, en el primero de los cinco partidos de hoy por la tercera fecha de la liga de España.

Rayo Vallecano, que mantuvo en el banco de suplentes a Alejandro "Chori" Domínguez y Franco "El Mudo" Vázquez, igualó sin goles como local ante Sevilla, que reservó al defensor Federico Fazio, en el primero de los cinco partidos de hoy por la tercera fecha de la liga de España.

El conjunto visitante, que jugó 21 minutos con un hombre más por la expulsión del arquero rival, Rubén Martínez, falló dos tiros penales en los pies de Alvaro Negredo (7m.PT) y el croata Iván Rakitic (26m.ST).

Con el empate, Rayo sumó 7 unidades y alcanzó a Mallorca y Málaga en lo más alto de las posiciones, al menos hasta que jueguen Barcelona y Valladolid, que tienen 6 puntos con un partido menos.

Barcelona recibirá hoy a Valencia y Valladolid visitará al Athletic de Bilbao de Marcelo Bielsa dentro de un programa que también contiene los cruces Levante-Espanyol y Real Madrid-Granada.

En tanto, mañana completarán Betis-Atlético de Madrid.

La tercera fecha comenzó ayer con los siguientes resultados: Celta de Vigo 2 - Osasuna 0, Zaragoza 0 - Málaga 1, La Coruña 1 - Getafe 1 y Mallorca 1 - Real Sociedad 0.

Principales posiciones: Mallorca, Málaga y Rayo 7 puntos; Barcelona y Valladolid 6; Deportivo La Coruña 5; Atlético de Madrid, Sevilla y Getafe 4.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 03:32
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 03:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California