Deportes

Con la magia de Ramírez, el Tomba le ganó a Independiente en el final

Godoy Cruz le ganó al Rojo 2 a 1 en el Malvinas Argentinas con dos goles de David Ramírez, el último de penal cuando iban 47 minutos del segundo tiempo. Tula había abierto la cuenta para la visita. Mirá los videos.

Mucha expectativa generó el partido entre Godoy Cruz e Independiente de Avellaneda. El Tomba, de buen arranque en el Inicial, venía de una derrota difícil en cancha de Argentinos y el Rojo presentaba al Tolo Gallego como nuevo técnico luego de eliminar a Boca en la Sudamericana.

Desde el arranque la iniciativa fue de Godoy Cruz, Castillón como punta de lanza rompía por momentos la línea defensiva de la visita y generaba opciones. Lo tuvo Ramírez pero tapó Navarro, pudo ser de Óbolo pero se fue cerca del arco.

La visita sólo inquietaba con desbordes buscando la cabeza de Farías o de Rosales quien aparecía como opción en ofensiva. Pese a que el Tomba parecía más cerca de quebrar el cero, un corner del sector derecho para el Rojo terminó en un prolijo cabezazo de Tula para poner a la visita en ventaja.

Castillón remata ante la marca de Vallés.

Rápidamente pudo igualar Óbolo pero la mala definición del goleador quedó en manos de Hilario Navarro. Cuando parecía que se iban de esa manera al descanso, un remate desde el borde del área de David Ramírez se hizo inalcanzable para el arquero que parecía imbatible. Un empate que era justo por lo realizado en el primer tiempo.

En el inicio de la segunda etapa, tuvo que ingresar Torrico en lugar de Ibáñez que sufrió una lesión en su tobillo. El juego se estancó y las opciones de gol comenzaron a escasear.

Ramírez no lograba generar claridad en el ataque mendocino y el juego parecía situarse cada vez más lejos de los arcos.

Los minutos se fueron diluyendo y ambos equipos carecían de argumentos para romper el empate que se había instalado en la nochecita del Malvinas Argentinas.

Cuando el partido se moría, Villalba bloqueó un intento de centro con la mano y Pezzotta sancionó el penal que Ramírez cambió por gol para la alegría de la gran cantidad de público que asistió al Malvinas.

El Tomba deberá visitar en la fecha 6 a Lanús buscando seguir en el camino de la victoria, mientras el Rojo sigue muy complicado con el descenso.

Buena concurrencia en el Malvinas.

Opiniones (2)
22 de noviembre de 2017 | 12:22
3
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 12:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CANTAR HIJOS NUESTROS HIJOS NUESTROS ¿Y UDS SON "EL REY DE COPAS"? JJJJUUUUUAAA EL FANTASMA DE LA B LOS PERSIGUE!!!!
    2
  2. NO sean caraduras que el juez de linea les regalo el penal y como siempre el garca de Pezzota compro. NO había peligro, estaba solo, una mano absolutamente casual. Hasta que no le peguen por la calle Pezzota no para.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia