Deportes

Andino y Murialdo igualaron en el inicio de la quinta fecha del Clausura

Azules y Canarias empataron 1 a 1, mientras que Marista derrotó a Teqüe-Vistalba por 3 a 2. Esta tarde se completará la quinta presentación de los equipos femeninos.

Arrancó ayer la quinta fecha del Torneo Clausura de hockey sobre césped. Marista superó a Teqüe y Murialdo igualó ante Andino.

Esta tarde, Yerutí recibirá a Universidad de San Juan en el sintético de Mayor Drummond a las 12.30, mientras que Los Tordos deberá viajar a San Rafael para jugar con San Jorge a partir de las 14.45.

Murialdo y Andino no se sacaron ventajas

A pesar de la paridad que se vio en el juego entre murialdinas y azules, las proyecciones y la búsqueda de espacios facilitaron a los equipos para conseguir situaciones frecuentes en las áreas rivales.

Andino logró convertir a los 32’ de la primera fase, gracias a la puntería de Bárbara Muzaber, quien selló una buena jugada del elenco de Monteleone.

Sin embargo, la escuadra amarilla no se quedó atrás y, a pesar de los intentos de los equipos por adueñarse del arco y la victoria, a los 26’ apareció la juvenil Chiara Médici y sumó el tanto del empate que perduró hasta el final del encuentro.

Síntesis

Estadio: Ciudad de Godoy Cruz

Murialdo (1): Noelia Nacevich, Laura Pereyra, Agustina Banilla, Agustina Carrión, Paula Pérez, Andrea Sánchez, Chiara Médici,Estefanía Pons, Melisa Fragapane, Valentina Domínguez y Eliana Herrera. DT: Fernando Molinelli

Ingresaron: Gabriela Bauzá, Agostina Cavichioli, Gabriela Piantini, Luciana Lazzarotti, Sofía Lazzarotti y Florencia Santamaría

Andino (1): Micaela Balladares, Mailén Torres, Verónica Gómez, Macarena Rodríguez, Natalia García, Paula Castro, Valentina Cereda, Carolina Ortíz, Bárbara Muzaber, Romina Cattáneo y Julia Blanco. DT: Emiliano Monteleone

Ingresaron: Laura Koch, Yanina Ruiz, Melina Espinoza, Luciana Gutiérrez y Ailín Rodríguez

Goles: PT: 32’ Bárbara Muzaber (A). ST: 26’ Chiara Médici (M)

Corner cortos: Murialdo 4 – Andino 7

Figura: Macarena Rodríguez (A)

Árbitros: Luis Pérez – Paola Castro

Liga Nacional D

Esta tarde, a partir de las 15, se disputará la final de la competencia nacional D en tierras mendocinas.

Universidad Nacional de Cuyo buscará el ascenso a la categoría B ante Liceo Rugby Club en el Estadio Provincial.

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 06:25
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 06:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California