Deportes

Federer y Murray confían en el regreso de Nadal: "Volverá fuerte"

El suizo Roger Federer mostró hoy su confianza en que el español Rafael Nadal regrese a las pistas antes de fin de año, mientras que el británico Andy Murray adviritó que "volverá fuerte".

"Todavía confío que estará bien para el resto de la temporada", dijo Federer en Nueva York después de alcanzar los octavos de final del Abierto de tenis de Estados Unidos.

El diario español "Marca" aseguró hoy que Nadal no estará recuperado de su lesión para la semifinal de la Copa Davis dentro de dos semanas y abrió la posibilidad de que no juegue hasta el año próximo.

Federer señaló que nunca habló abiertamente con Nadal sobre el tema: "Nunca hablas realmente de ello, es algo muy personal. Pero nosotros somos muy abiertos y honestos".

"Tengo una relación muy buena con Rafa que se basa en mucha confianza. Obviamente, no son buenas noticias, pero es sólo una posibilidad. No me quedo en shock con las noticias", agregó el suizo, número uno del ranking mundial.

Andy Murray, número cuatro del mundo, advirtió de lo que ocurrió las últimas veces que Nadal se lesionó.

"Nunca estuvo mucho tiempo sin jugar y siempre vuelve para ser uno de los mejores jugadores del mundo. Así que espero lo mismo esta vez. Pero tardará un poco más de tiempo por la duración de la lesión", señaló el británico.

"No sé exactemente su problema con las rodillas, pero estoy seguro que volverá fuerte. Sólo necesita un poco más de tiempo", agregó Murray, también en octavos del US Open.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 00:59
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 00:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia