Deportes

Palermo es uno de los candidatos a dirigir Unión de Santa Fe

Marcelo Fuentes y la dupla que integran los ex jugadores de Boca, Martín Palermo y Roberto Abbondanzieri, asoman en primer lugar en las preferencias de los dirigentes de Unión de Santa Fe.

Marcelo Fuentes y la dupla que integran los ex jugadores de Boca, Martín Palermo y Roberto Abbondanzieri, asoman en primer lugar en las preferencias de los dirigentes de Unión de Santa Fe para designar al nuevo entrenador que reemplace a Frank Kudelka.

El conjunto tatengue, que perdió en la noche del viernes con All Boys (1-3) y consumó su quinta derrota consecutiva en el torneo Inicial, se quedó sin DT, ya que Kudelka comunicó su adiós.

Entonces, la dirigencia del club santafesino se puso inmediatamente a trabajar en la designación del sustituto, a punto tal que el presidente Luis Spahn permaneció en Buenos Aires, concretando reuniones con distintos entrenadores.

De acuerdo a lo revelado a Télam por allegados a la directiva unionista, uno de los técnicos consultados es Fuentes, ex Patronato de Paraná y Chacarita Juniors, de amplia trayectoria en el ascenso local.

Otro de los binomios que tendrían chances de llegar a la conducción técnica es el que componen los ex futbolistas, Palermo y Abbondanzieri, quienes, en caso de acordar el vínculo, harían su primera experiencia desempeñándose en el cargo.

Más lejos en las preferencias de los dirigentes estarían los técnicos Néstor Gorosito, Jorge Burruchaga y Leonardo Madelón, entre otros.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|09:59
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|09:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile