Deportes

Palermo es uno de los candidatos a dirigir Unión de Santa Fe

Marcelo Fuentes y la dupla que integran los ex jugadores de Boca, Martín Palermo y Roberto Abbondanzieri, asoman en primer lugar en las preferencias de los dirigentes de Unión de Santa Fe.

Marcelo Fuentes y la dupla que integran los ex jugadores de Boca, Martín Palermo y Roberto Abbondanzieri, asoman en primer lugar en las preferencias de los dirigentes de Unión de Santa Fe para designar al nuevo entrenador que reemplace a Frank Kudelka.

El conjunto tatengue, que perdió en la noche del viernes con All Boys (1-3) y consumó su quinta derrota consecutiva en el torneo Inicial, se quedó sin DT, ya que Kudelka comunicó su adiós.

Entonces, la dirigencia del club santafesino se puso inmediatamente a trabajar en la designación del sustituto, a punto tal que el presidente Luis Spahn permaneció en Buenos Aires, concretando reuniones con distintos entrenadores.

De acuerdo a lo revelado a Télam por allegados a la directiva unionista, uno de los técnicos consultados es Fuentes, ex Patronato de Paraná y Chacarita Juniors, de amplia trayectoria en el ascenso local.

Otro de los binomios que tendrían chances de llegar a la conducción técnica es el que componen los ex futbolistas, Palermo y Abbondanzieri, quienes, en caso de acordar el vínculo, harían su primera experiencia desempeñándose en el cargo.

Más lejos en las preferencias de los dirigentes estarían los técnicos Néstor Gorosito, Jorge Burruchaga y Leonardo Madelón, entre otros.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:49
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic