Deportes

Scocco: "No nos conformamos con el empate"

El delantero de Newell`s, autor del gol agónico que le dio la victoria ante Estudiantes, valoró lo logrado esta tarde: "Nosotros fuimos hasta el final, no nos conformamos con el empate y obtuvimos tres puntos importantísimos".

El delantero Ignacio Scocco argumentó que su equipo, Newell`s Old Boys, logró esta tarde con gol suyo una ajustada victoria sobre Estudiantes de La Plata por 1-0 para regresar a la punta del torneo Inicial, por esa pretensión ofensiva de "no conformarnos con el empate".

"La historia estaba complicada. Jugamos con un rival que trata muy bien la pelota. Pero nosotros fuimos hasta el final, no nos conformamos con el empate y obtuvimos tres puntos importantísimos", apreció el atacante, que, a través de una media vuelta, le dio el triunfo al once `rojinegro`.

Scocco, que lleva dos goles en el campeonato, destacó que Newell`s "por momentos jugó bien, en otros no".

"Ellos (Estudiantes) estuvieron acertados. Por suerte, al final lo pudimos ganar", resumió el goleador, que ingresó a los 18m. del segundo tiempo por Víctor Figueroa.

"Desde el primer momento dije que venía a sumar, a ayudar al equipo y, por suerte, se me está dando el gol", aclaró Scocco, quien le restó importancia al hecho de no estar desde el arranque en el conjunto que conduce el `Tata` Martino, puntero de la clasificación con 11 unidades.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 20:42
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 20:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'