Deportes

En Independiente reconocieron que “el empate da bronca”

La Lepra no pudo alcanzar la punta ya que no pudo superar al duro elenco de Ferro, lo que generó cierto fastidio en el vestuario. “Ellos vinieron a defenderse”, “lo importante es que seguimos invictos” y “no fue un buen partido”, fueron los argumentos de los jugadores Azules. Mirá los videos.

La Lepra llegaba al duelo contra Ferro muy entonada y con la chance neta de llegar a la cima, pero lamentablemente el Azul no estuvo a la altura de las circunstancias. Es que Independiente Rivadavia no supo darle la vuelta a un partido chivo, esos que son cerrados y que el rival siempre quiere complicar.

Frente al Verde, la Lepra tuvo una exigente prueba y sin dudas un termómetro para saber qué nivel puede exhibir el conjunto de Claudio Del Bosco. Pero el elenco mendocino no estuvo fino en la creación, sufrió en el complemento y no encontró variantes para romper la incógnita planteada por la visita.

Por eso no fue de raro que los futbolistas locales confiesen que surgió bronca por el empate. “Me extrañó mucho cómo Ferro con la categoría que tiene venga a defenderse como se defendió, pero lo hicieron bien, así que nosotros nos vamos con bronca porque no se pudo”, comentó Diego Caballero. ”.

Luego agregó: “Nos cuesta entrarle a equipos en nuestra casa, pero esto es fútbol, nosotros queremos siempre hacer nuestro trabajo, siempre con la misma mentalidad de ir a buscar los partidos, hoy no se nos dio pero hay que seguir trabajando porque seguimos invictos”.

La actitud y el trabajo del equipo, fue lo que más valorizó el Chino: “No fue un gran partido pero rescato mucho al actitud y el sacrificio del equipo, porque volvimos de un viaje muy largo hace 5 días atrás y el equipo igualmente corrió y metió, y es algo que no se le puede reprochar al equipo”.

Otro que no quedó nada contento fue el central Ariel Agüero: “Lamentablemente no pudimos encontrarle la vuelta al partido, si bien nosotros queríamos ganar nos terminamos quedando con un punto”.

“Ellos apuntaron más a la contra porque tienen jugadores rápidos, pero más allá de eso nosotros no hicimos lo que pensábamos hacer y eso se notó en el partido”, señaló. Por último remarcó: “Seguimos invictos y es muy positivo, ahora vamos a buscar los tres puntos el próximo partido”.

Por su parte, el arquero Josué Ayala dijo: “Hicimos un partido aceptable pero nos terminamos quedando con un punto, podríamos haberlo ganado como también podríamos haberlo perdido en alguna contra, nos costó mucho entrarle, estos equipos se cierran muy bien atrás y tratan de no regalar nada”.

Tras cuatro fechas, la Lepra solamente ha recibido un gol y eso es algo vital para mantenerse regular en el torneo: “Lógicamente que el objetivo de un arquero es que no le conviertan o que le conviertan la menor cantidad de goles hasta el final del campeonato, es muy bueno haber recibido un gol en cuatro partidos y hay que reconocer que todo el equipo también juega para eso, lamentablemente hoy tuvimos un error y lo pagamos un poco caro”, puntualizó Ayala.

El que sacó algo positivo fue el delantero Víctor Píriz Alves porque volvió a gritar: “Lástima que el gol no sirvió para los tres puntos, pero por lo menos sirvió para uno, nosotros queríamos más porque el equipo quería ganar desde el primer minuto y no se dio, así que hay que seguir laburando”, explicó.

El atacante también coincidió con sus compañeros en que Independiente no pudo jugar como hubiera deseado: “El equipo sale a hacer lo que tiene que hacer y esta vez no estuvimos tan precisos como otras veces, Ferro es un equipo bastante duro porque tiene muy buenos jugadores, quisimos en un momento jugar por el aire y no pudimos hacerlo bien, pero ahora hay que concentrarse en el próximo partido que es contra Defensa y Justicia.

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 08:30
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 08:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California