Deportes

Murray sufre para ganar a Feliciano López y avanza a octavos

El británico Andy Murray sufrió hoy para avanzar a los octavos de final del Abierto de tenis de Estados Unidos, pero superó por un apretado 7-6 (7-5), 7-6 (7-5), 4-6 y 7-6 (7-4) al español Feliciano López.

Tercer favorito en el cuarto y último Grand Slam de la temporada, Murray necesitó tres "tie breaks" para ganar a López, número 31 del mundo y que perdió su séptimo encuentro consecutivo ante el reciente campeón olímpico.

López reaccionó en el tercer set cuando iba dos mangas y un break abajo. Murray parecía encaminado hacia la victoria, pero el español le rompió el servicio en dos ocasiones consecutivas para llevar el partido al cuarto parcial.

Sin embargo, el español terminó cayendo ante Murray en el juego definitivo con una dejada que no pasó la red en la pista Louis Armstrong de Flushing Meadows, la segunda más grande del complejo.

Murray, que busca en la calurosa Nueva York su primer Grand Slam, se medirá por un lugar en los cuartos de final ante el ganador del duelo entre el estadounidense James Blake y el canadiense Milos Raonic.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 21:19
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 21:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'