Deportes

La lista de Marcelo Tinelli arrasó en las elecciones de San Lorenzo

La fórmula que llevaba al conductor de Showmatch como candidato a vicepresidente primero fue votada por el 86 por ciento de los 8.000 socios que asistieron a los comicios. Matías Lammens fue electo presidente del club.

La fórmula integrada por Matías Lammens y el conductor televisivo Marcelo Tinelli arrasó en las elecciones que se llevaron a cabo hoy en San Lorenzo donde fue votada al menos por el 86 por ciento de los socios del club de Boedo, según los primeros datos.

Unas 8.000 personas que dieron todo el respaldo a la dupla Lammens-Tinelli y de esta manera será la que conducirá la institución de Boedo hasta diciembre de 2013.

Una vez terminado el ciclo electoral, el conductor televisivo escribió en su Twitter: "Gracias a todos los socios de San Lorenzo por esta jornada maravillosa que vivimos. Fue muy fuerte todo. Estoy FELIZZZZ".

Según los primeros números, de los 18.000 socios habilitados para el sufragio, la mayoría se inclinó por la mencionada fórmula que, de obtener la amplia mayoría, podrá gobernar el club prácticamente sin oposición.

De esta manera, Lammens, abogado y empresario de 32 años, continuará como presidente, cargo que ostentaba por mandato de la asamblea tras las salidas de Carlos Abdo y Jorge Aldrey a fines de julio, con Roberto Álvarez (vicepresidente primero) y Hernán Etman (vicepresidente segundo).

En esta oportunidad, Tinelli será el vicepresidente y tendrá su primera participación legitimada por los socios dentro del club debido a que ya había encabezado el grupo inversor que entre 2006 y 2010 acercó jugadores a la institución, pero nunca se había metido en el tema político.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 16:23
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 16:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'