Deportes

Mancini dijo que está feliz por el triunfo argentino

El capitán del equipo argentino de Copa Davis dijo que está feliz por el buen desempeño de los jugadores y aseguró que la semifinal con Rusia será un partido muy difícil.

Alberto "Luli" Mancini, el capitán del equipo de Copa Davis de la Argentina, admitió hoy sentirse muy feliz por el gran paso que dieron al instalarse una vez más en las semifinales del tradicional certamen y anticipó que Rusia será un rival durísimo.

"David (Nalbandian) ganó un partido muy difícil, jugó en gran nivel y eso me puso muy feliz, ya que en el grupo sabemos el esfuerzo que hizo para sacar adelante este compromiso", explicó el capitán argentino, en alusión a que el cordobés se presentó en inferioridad física por una molestia en la pierna derecha. 

Mancini, quien condujo al equipo a la final ante Rusia en 2006, la que se perdió en Moscú por un ajustado 3-2, prefirió no hablar de revancha ante el equipo de Marat Safin y reconoció que será un rival durísimo.

"Rusia es un rival complicado en cualquier lado, de local o visitante, ellos juegan bien en todo tipo de superficies. Por el momento, prefiero festejar esto y ya habrá tiempo para pensar en los rusos", expresó Mancini.

El capitán argentino resaltó el éxito de Nalbandian y reconoció que fue clave el triunfo obtenido ayer en el dobles, por el cordobés y Guillermo Cañas, que permitió adelantarse 2-1 en la serie.

"El dobles fue clave, ya que se destrabó la serie. David nunca había jugado un domingo con la obligación de ganar, así que fue una prueba más que se superó. Este año nos están saliendo las cosas, se están dando a favor, eso en la Davis es importante", concluyó Mancini.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|01:53
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|01:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic