Deportes

Claudio Del Bosco: "En otros tiempos, estos partidos se perdían"

El entrenador de Independiente Rivadavia valorizó la igualdad ante el siempre complicado Ferro, aunque reconoció que todavía falta trabajo para generar más fútbol. "Fue difícil porque se metieron atrás, nos faltó suerte", señaló. Mirá las declaraciones.

No haber ganado de local y sobre todo no haber jugado bien, da bronca para cualquier técnico. No obstante, Claudio Del Bosco no dramatiza la igualdad frente a Ferro, porque al ser un hombre de la casa Azul sabe que estos partidos antes “Independiente los perdía”.

Es por eso que con serenidad y tranquilidad, el entrenador Leproso analizó el juego frente al Verde y comenzó por valorizando el punto obtenido: “Por cómo se dio el partido, el punto nos sirve porque podríamos haber ganado y también podríamos haber perdido, pero estamos tranquilos, tenemos que seguir laburando y tenemos que corregir detalles”.

“Ellos vinieron a buscar un juego como el que se dio, con la pelota mucho por el aire, tenemos que acostumbrarnos a jugar con equipos que se te meten atrás, en el primer tiempo casi nunca llegaron y en el segundo tiempo tuvieron ocasiones para convertir”, comentó Del Bosco sobre el cotejo.

Esta tarde la Lepra no tuvo un volumen de juego e incluso le costó llevar peligro al área visitante, por eso el adiestrador reconoce eso y a su vez destaca el trabajo de la defensa: “Creo que todavía falta un poquito arriba y si bien hoy nos convirtieron, tenemos un solidez que da tranquilidad, aunque no todos los partidos van a ser iguales, pero nosotros siempre salimos a hacer nuestro trabajo”.

Por último, Del Bosco manifestó: “Estamos tranquilos, los muchachos han dejado todo, Independiente en otros tiempo lo perdía y hoy hasta pudimos haberlo ganado, esto es muy largo, y estamos tranquilos porque confiamos en el grupo”.

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 20:00
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 20:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho