Deportes

Javier Saviola debutó en el Málaga, que ganó y es líder

El delantero argentino debutó hoy oficialmente en Málaga, que derrotó a Zaragoza por 1 a 0, de visitante, y quedó provisoriamente como líder de la Liga española, tras jugar uno de los partidos adelantados de la tercera fecha.

El delantero argentino Javier Saviola debutó hoy oficialmente en Málaga, que derrotó a Zaragoza por 1 a 0, de visitante, y quedó provisoriamente como líder de la Liga española de fútbol, tras jugar uno de los partidos adelantados de la tercera fecha.

Saviola, de 30 años, surgido en River Plate y procedente del club Benfica, de Portugal, reemplazó al camerunés Fabrice Olinga al comenzar el segundo tiempo.

El `Conejo` jugó así en su cuarto equipo en España ya que años atrás pasó por Barcelona, Real Madrid y Sevilla.

En Málaga, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini (ex DT de San Lorenzo y River) y que ganó con gol del español Ignacio Camacho a los 11 minutos del segundo tiempo, fueron titulares los argentinos Wilfredo Caballero y Martín Demichelis, en tanto que Diego Buonanotte estuvo entre los suplentes.

No obstante, en Zaragoza, Lucas Wilchez (ex Talleres de Córdoba) integró la formación inicial y fue reemplazado a los 15 minutos del segundo tiempo, al tiempo que el arquero Leonardo Franco (ex Independiente) y el mediocampista Franco Zuculini (ex Racing) quedaron entre los relevos.

Con este resultado, Málaga, que logró su segunda victoria en tres fechas (superó a Celta de Vigo por 1 a 0 en la primera jornada y empató con Mallorca en la fecha pasada), quedó con 7 unidades, mientras que Zaragoza figura con 3.

En tanto, Celta de Vigo, con los argentinos Gustavo Cabral y Augusto Fernández (dio la asistencia para la primera conquista de su equipo y fue reemplazado a los 27 minutos del segundo tiempo) como titulares, derrotó a Osasuna por 2 a 0, de local.

Además, Deportivo La Coruña, con el arquero argentino Germán Lux como suplente, empató con Getafe por 1 a 1, de local. Más tarde se medirán Mallorca como local ante Real Sociedad.

Mañana jugarán Levante-Espanyol, Real Madrid-Granada, Barcelona-Valencia, Rayo Vallecano-Sevilla y Athletic Bilbao-Valladolid, en tanto que el lunes se medirán Betis-Atlético Madrid.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 09:22
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 09:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia