Deportes

Tevez se anotó con un gol en otra victoria del City

El Manchester City sigue en la senda del triunfo de la mano de los goles de Carlos Tevez. Hoy, los citizens se impusieron 3 a 1 al Queens Park Rangers. Carlitos, Touré y Dzeko marcaron para los de Mancini, Zamora descontó para los Rangers.

El Mancheter City venció hoy por 3-1 al Queens Park Rangers con una destacada actuación del argentino Carlos Tévez, que marcó un gol y participó de los otros dos en el encuentro que cerró la jornada del sábado en la Liga inglesa de fútbol.

 Sin mostrar su mejor nivel, el último campeón sumó un nuevo triunfo que le permite posicionarse en las primeras posiciones de la Premier League con siete puntos luego de tres fechas.

Yaya Touré abrió el marcador para el equipo dirigido por Roberto Mancini a los 16 minutos. El marfileño remató a la red tras una media tijera de Tévez que dejó la pelota boyando en el área luego de un tiro de esquina.

 El City pudo haber ampliado el marcador, pero falló numerosas ocasiones de gol hasta que el QPR anotó a los 59'. Boby Zamora marcó de cabeza casi desde la línea del arco tras aprovechar el rebote dado por el arquero Joe Hart luego de un potente remate de Andy Johnson.

 Pero menos de dos minutos después, Tévez envió un centro preciso a Edin Dzeko para el 2-1. Y sobre el cierre del encuentro, el argentino anotaría de carambola tras un remate del propio Dzeko.

Tévez marcó por cuarto partido consecutivo y volvió a dar una muestra de su revitalizado nivel en una temporada en la que vuelve a estar en la consideración de Mancini.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 13:21
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 13:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes