Deportes

Almeyda ensaya: hoy probó a Pezzella, Cazares y Ledesma de titulares

El entrenador de River sembró dudas sobre el equipo que alineará mañana en el encuentro ante el líder Colón de Santa Fe, al ubicar hoy como titulares en la práctica a Germán Pezzella, Juan Cazares y Cristian Ledesma.

Matías Almeyda sembró dudas sobre el equipo que alineará mañana en el encuentro ante el líder Colón de Santa Fe, al ubicar hoy como titulares en la práctica a Germán Pezzella, Juan Cazares y Cristian Ledesma.

Hasta ayer, el DT de River había dejado en claro que iba a apostar a Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Leandro González Pírez y Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano y Manuel Lanzini; Rogelio Funes Mori y David Trezeguet.

La única incógnita parecía la inclusión de Ariel Rojas por Cirigliano o Lanzini, quien aún no lo convenció como enganche. Sin embargo, en el entrenamiento a puertas cerradas que el plantel llevó a cabo este mediodía, Almeyda sorprendió cambiando tres nombres entre el supuesto 11 inicial.

Pezzella, de 21 años y que sólo fue titular un partido en la B Nacional ante Quilmes, se paró como central en lugar de González Pírez. En tanto, Cirigliano salió pero no por Rojas sino por Cristian Ledesma, que volvería a ser titular después de tres meses (lo fue en la semifinal de la Copa Argentina frente a Racing).

Además, Cazares (20 años) jugó por Lanzini, a quien reemplazó en el minuto 13 del segundo tiempo ante San Lorenzo. Mañana, ante Colón, sería su debut como titular en la Primera.

El plantel "millonario" viajará hoy en micro a Santa Fe por un problema con el vuelo charter que la institución había contratado.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 18:35
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 18:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'