Deportes

El Manchester City juega con el QPR con la necesidad de ganar para no alejarse

El equipo de Carlos Tevez y Pablo Zabaleta recibe al QPR que tendrá entre los titulares al ex Rafaela Alejandro Faurlin.

Manchester City tendrá presencia argentina en cancha en el choque ante Queens Park Rangers, en uno de los encuentros válidos por la tercera fecha de la edición 2012/2013 de la Premier League.

El equipo dirigido por el italiano Roberto Mancini reúne cuatro unidades en dos presentaciones y está a cinco del provisorio líder, Chelsea (ya adelantó uno de sus partidos).

El ex lateral de San Lorenzo, Pablo Zabaleta, y el atacante Carlos Tevez (responsable de dos conquistas en lo que va del campeonato) están anunciados como titulares en el conjunto "ciudadadno", que a última hora incorporó al delantero Scott Sinclair, procedente de Swansea, y al defensor Maicon, desde Inter.

En cambio, Sergio Agüero continúa recuperándose de una lesión en una de sus rodillas y recién estaría disponible dentro de diez días, aproximadamente. En QPR se alista el volante argentino Alejandro Faurlín (ex Atlético de Rafaela e Instituto de Córdoba).
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 14:47
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 14:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho