Deportes

Racing ganó y es noticia

El equipo de Llop, en su debut, venció 1-0 a Arsenal, con un gol de Sosa, de tiro libre, a los 17 minutos del segundo tiempo. La Academia necesitaba ganar su primer partido para escaparle a la zona de promoción y descenso directo.

El primer tiempo entre Racing y Arsenal transcurrió con el intento de un equipo, la “Academia”, por buscar el gol, presionando al rival, empujando al rival contra su arco, y el otro únicamente defendiéndose, resignando prácticamente cualquier posibilidad de ataque.

En la primera media hora de juego los dirigidos por Llop estuvieron siempre cerca del área de Arsenal pero fallando en el último toque, sin poder resolver en los metros finales.

Recién a los 36 minutos del primer tiempo hubo una chance clara de gol: Matías Sánchez desbordó por la derecha, estando dentro del área, envió un centro que casi termina en gol de contra de Jossimar Mosquera, pero Catriel Orcellet salvó con su cuerpo, el rebote le quedó a Erwin Avalos, quien estando delante del punto del penal, arrojándose al piso remató de zurda por sobre el travesaño.

A partir de esa situación de gol Arsenal empezó a emparejar el partido y todo pasó a jugarse en la mitad de cancha, para el aburrimiento general de la gran cantidad de gente que hubo en el estadio Presidente Perón.

Cuando el primer tiempo se iba, los dirigidos por Gustavo Alfaro tuvieron su chance de gol, con un largo pelotazo para Sebastián Carrera, quien ingresando al área remató desviado ante un atento Hilario Navarro.

Esas dos situaciones de gol fueron las únicas claras del primer tiempo, que se fue sin pena ni gloria, y con muchas preocupaciones para los dos equipos.
Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|02:00
1
ERROR
21 de Enero de 2017|02:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular