Deportes

La Lepra tuvo una mala tarde, no pudo vencer a Ferro y se quedó sin llegar a la cima del campeonato

Independiente Rivadavia no aprovechó la chance de quedar en lo alto de las posiciones de la Primera B Nacional al empatar como local ante el Verdolaga 1 a 1. Para los de Caballito abrió la cuenta Pereyra Díaz y para el Azul igualó Piriz Alvez. Entrá y mirá la galería de fotos.

Independiente Rivadavia no pudo sumar su tercera victoria al hilo en el torneo y se quedó sin llegar a la cima de la Primera B Nacional. La Lepra empató con Ferro 1 a 1, en un Baustista Gargantini con mucho público, por la cuarta fecha de la Primera B Nacional.

En los primeros minutos, la Lepra proponía pero no tenía orden y así se complicaba. Ferro, cuando atacaba, era más claro pero no tenía demasiado peso en el área.

La primera jugada peligrosa de la tarde estuvo en los pies de Acuña, quien exigió a Ayala. El uno azul respondió bien y sacó al córner.

Más tarde, el equipo mendocino respondió con un cabezazo de Piriz Alvez, que Carranza sacó para asombro de todos en el Gargantini.

En el partido no pasaba demasiado. Los dos rivales se estudiaban más de lo que jugaban. El Verdolaga proponía juego y no se refugiaba atrás. A la Lepra le costaba adueñarse de la pelota y del partido.

Britez Ojeda tuvo la apertura del marcador con un gran remate, pero otra vez Carranza se lució para mantener su arco en cero.

Antes del entretiempo, el árbitro Mauro Vigliano le anuló un gol a Walter García por un supuesto off side.

A los ocho minutos del complemento, la visita pegó. Hubo una desatención defensiva. Salieron jugando mal los defensores leprosos y Ferro lo aprovechó. Pereyra Díaz terminó abriendo el marcador para sorpresa de los azules.

La Lepra reaccionó rápido. Al toque nomás apareció Piriz Alvez, con olfato goleador, empujó una pelota que quedó sin dueño en el área, mientras la defensa verdolaga durmió una siesta.

Parecía que el partido se ponía lindo, pero de nuevo volvió a bajar la intensidad y aburrir. Casi sin ideas, casi sin llegadas en los arcos, no pasó mucho.

En los últimos minutos, la victoria pude ser para cualquier de los dos. Ferro jugó un poco con la desesperación del Azul. Y el local tuvo una chance clarísima en los pies de Gómez. Pero ninguno pudo desequilibrar y el encuentro terminó en un justo empate, con sabor amargo para Independiente.

Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 21:41
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 21:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yo crei que en el titulo de la nota iban a colocar: Este empate invita a soñar. Asi salimos adelante. Iban dos fechas y ya estaban hablando de ser punteros y campeones. El campeonato termina en la fecha 38.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'