Deportes

Scocco le dio a Newell`s un triunfo agónico ante Estudiantes

Cuando todo indicaba que el partido terminaba en empate sin goles, a los 49 minutos del segundo tiempo Ignacio Scocco puso el 1 a 0 para la explosión del estadio Marcelo Bielsa. La Lepra queda en la cima del torneo de manera provisoria. Mirá el video.



Newell´s derrotó agónicamente a Estudiantes de La Plata por 1 a 0 en un discreto partido que jugaron esta tarde en esta ciudad por la quinta fecha del Torneo Inicial de Fútbol y, por ahora es el único puntero del campeonato.

El único gol lo marcó Ignacio Scocco cuando se jugaba el cuarto minuto de descuento de la segunda etapa y con este resultado el equipo rosarino sumó 11 unidades y se ubicó en lo más alto de la tabla.

Ambos elencos culminaron el cotejo con diez jugadores al irse expulsados Rodrigo Braña, en el equipo platense, y Víctor López, en el conjunto rosarino, a los 35 y 44 minutos del segundo tiempo, respectivamente.

La primera etapa no fue buena y durante la misma Newell's jugó un poco mejor que su rival y fue el equipo que tuvo dos posibilidades de abrir la cuenta, pero falló a la hora de definir y además chocó con la seguridad de Justo Villar en el arco.

Recién a los 23 minutos de juego, el conjunto local tuvo la primera chance de convertir cuando Víctor Figueroa recibió el balón en el medio del área y remató, pero un atento Leandro Desábato sacó la pelota en la línea.

La otra jugada clara para Newell´s fue a los 40 minutos cuando Maximiliano Rodríguez se mandó al área por la derecha y saco un remate fuerte que Villar envió al córner sobre su palo izquierdo.

Ya en el segundo tiempo, el encuentro continuó siendo pobre futbolísticamente y a los 5 minutos el elenco rosarino tuvo una oportunidad clarísima para ponerse en ventaja por medio de Mauricio Sperduti, quien dentro del área solo frente al arco disparó y el balón se fue por arriba del travesaño.

El elenco de La Plata tuvo un partido para el olvido y la única vez que se acercó con peligro al área rival fue a los 21 minutso a través de un remate frotísimo de Rodrigo Braña desde fuera del área pro el medio que se fue muy cerca del ángulo izquierdo de Nahuel Guzmán.

El partido se terminaba, pero una desatención defensiva de Estudiantes de La Plata le permitió a Newell´s quedarse con el triunfo. Cuando se jugaba el cuarto minuto de descuento Rodríguez habilitó a Ignacio Scocco, quien se mandó al área por la derecha y disparó poniendo la pelota en el palo derecho de Villar.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 09:56
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 09:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes