Deportes

Tinelli: “Ojalá sea una elección con muchísima gente”

El empresario habló sobre las elecciones que se llevarán a cabo este sábado en San Lorenzo. Además dijo estar “alegre” por las habilitaciones de Ignacio Piatti y Denis Stracqualursi.

Poco a poco, San Lorenzo se va acomodando institucional y deportivamente. Luego de que en lo político el club se haya organizado, mientras se aguarda por las elecciones de mañana, también en lo que respecta al plantel ya que los que se encontraban “inhabilitados” para jugar, por sus problemas con la AFIP, ahora lo podrán hacer.
 
En una nota brindad a Fox Sports, Marcelo Tinelli se anotició de que los dos jugadores de San Lorenzo que hasta el momento tenían prohibido jugar, podrán hacerlo sin ningún inconveniente. “Me dan una alegría muy grande porque pensé en un primer momento en que no iban a poder jugar. Ahora me quedo muy contento de que Ignacio Piatti y Denis Stracqualursi estén habilitados para poder jugar”.
 
“Me dan una alegría enorme y Caruso se va a poner mucho más contento”, agregó el candidato a la vicepresidencia del club. A propósito de las elecciones, que se llevarán a cabo hoy a partir de las 9 y hasta las 18, Tinelli agregó: “Estoy tranquilo, con mucha expectativa y ganas. No estoy ansioso, veo un clima muy bueno y de mucha buena onda. Ojalá sea una elección con muchísima gente”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 09:16
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 09:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia