Apareció muerta la mamá de los chicos fallecidos en un canal en Neuquén

La madre de los dos chiquitos que aparecieron muertos en el canal principal de riego de Centenario finalmente apareció muerta poco después de este medio día.
La mujer estaba desaparecida desde hace algunos días, su pareja se encuentra demorado en la comisaría del lugar. Los investigadores estarían descartando la hipótesis de accidente.

La joven de 17 años que se encontraba desaparecida en la zona de Centenario en la provincia de Neuquén, acaba de ser encontrada muerta en el mismo canal en donde fueron encontrados también fallecidos sus dos hijos de 2 años uno de ellos y 4 meses el otro.

Eva Tapia, tal sería el nombre de la infortunada, estaba desaparecida desde el viernes pasado, cuando su pareja,  Sergio Rodríguez de 25 años, peón rural, había dado cuenta de la desaparición de su familia. Los niños fueron encontrados en el canal principal de riego de la ciudad de Centenario (a unos 15 kilómetros de la ciudad capital de Neuquén), sin embargo su madre no aparecía.

Por esta situaicón Rodríguez está demorado en la comisaría del lugar, ya que las autoridades descartan que tanto los chiquitos como su madre hayan caído en forma accidental al canal.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 19:28
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 19:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho