Deportes

Ignacio Piatti quedó habilitado y debutará ante Tigre

El volante de San Lorenzo recibió el aval de la AFA por lo que formará parte del elenco principal que se medirá, este domingo, con el Matador en victoria.

El mediocampista Ignacio Piatti fue habilitado esta noche por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y debutará en San Lorenzo el domingo próximo en la visita a Tigre, por la quinta fecha del torneo Inicial.

La entidad rectora del fútbol nacional informó que se completó toda la documentación correspondiente a su transferencia, por lo que el ex Chacarita, Gimnasia (LP) e Independiente quedó a disposición del DT, Ricardo Caruso Lombardi.

Antes de su habilitación en AFA, San Lorenzo había destrabado también lo relativo a los impuestos de su ficha, que fue una de las investigadas por la AFIP.



Además, Caruso Lombardi recibió otra buena noticia al conocer que el delantero Denis Stracqualursi también podrá jugar en Victoria, luego de resolverse los mismos inconvenientes fiscales de su transferencia.

Y por último, celebró ante el avance en la posible llegada del volante juvenil Alan Ruiz, ex Gimnasia y Esgrima La Plata y actual integrante del seleccionado argentino sub 20.

San Lorenzo y el club platense tienen acordada la transferencia en 525 mil dólares por el 80 por ciento del pase y sólo resta acordar los términos de contrato del jugador.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 17:11
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 17:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'