Deportes

Desde Argentinos garantizaron la continuidad de Astrada

El presidente de Argentinos Juniors, Luis Segura, garantizó hoy la continuidad de Leonardo Astrada como director técnico, pese a la eliminación de anoche en la Copa Sudamericana a manos de Tigre. "El puesto de Astrada no peligra para nada. Aunque pierda. Tratamos de que las cosas se resuelvan con el técnico de turno", expresó el máximo directivo del club de La Paternal en declaraciones al programa Rock & Closs.

Argentinos cayó anoche por goleada 4 a 1 ante Tigre, como visitante, y quedó eliminado en su debut en el certamen continental, ya que también había perdido en la ida por 2 a 1.

Además, el `Bicho` no tuvo su mejor comienzo en el Torneo Inicial, ya que salvo el triunfo de la última fecha frente a Godoy Cruz, antes había sumado dos derrotas y un empate, en una racha poco propicia para su situación en la tabla de promedios, en la que sólo tiene tres equipos debajo antes de la zona de descenso.

Por otra parte, si bien no fue anunciado oficialmente, Segura dio el visto bueno hoy, luego de la aprobación del DT, para que el ecuatoriano Juan Luis Anangonó se convierta en el nuevo refuerzo para suplantar al lesionado peruano José Carlos Fernández.

El delantero, de 23 años, se desvinculó de El Nacional de su país para irse al Chievo Verona de Italia, pero finalmente no jugará en el `viejo continente` y fue ofrecido en Argentinos, al que se sumará por un año a préstamo con opción de compra, en un contrato que firmará tras su arribo a Buenos Aires el próximo domingo.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 15:41
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 15:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'