Riña con arma blanca mientras jugaba Nalbandian en la Davis

Los espectadores todavía no salen de su asombro por lo que tuvieron que presenciar, incluso quienes estaban viendo por televisión el partido, pudieron captar lo que sucedía a metros del court donde se disputaba el encuentro entre Nalbandian y Soderling.

Mientras el partido entre David Nalbandian y Robin Soderling se estaba disputando, un hecho poco usual se produjo entre la platea que observaba el encuentro. Y es que dos jóvenes comenzaron una riña a tan sólo unos metros del court, el hecho escandalizó a los presentes debido a que uno de ellos tenía un cuchillo. Rápidamente la situación fue sofocada sin que se produjeran ningún tipo de desgracias que lamentar, los protagonistas de este incidente fueron retirados del lugar por las fuerzas de seguridad.

Tanto los espectadores presentes en el court como los televidentes, pudieron ser testigos de este inusual hecho. Los jugadores del encuentro, continuaron jugando sin percatarse de la situación.
Opiniones (2)
17 de agosto de 2017 | 03:47
3
ERROR
17 de agosto de 2017 | 03:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ronaldo, larga el LSD compadre, estás repasado loco, llamá a REMAR, ellos te pueden ayudar, yo conozco amigos que salieron loco, estás a tiempo eh, fuerza!!! si se quiere, se puede!!!
    2
  2. ROBIN SODERLING...WILANDER, BJORKMAN, y....S..... (no lo conoce ni su mama) MUERTOS.........Estas son las manianitas en que juega el Rey David y les rompe a batman a robin y a supermannn GENIOS!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial