Deportes

Elecciones en San Lorenzo: Tinelli irá temprano a votar este sábado

El conductor televisivo tiene pensado sufragar cerca de las 9.30, media hora después de que se abran las urnas.

El conductor y empresario televisivo Marcelo Tinelli, quien integra una de las listas, irá mañana a primera hora a votar en el club San Lorenzo, donde se realizarán las elecciones para elegir la nueva dirigencia.

En ese sentido, fuentes allegadas a Tinelli revelaron a Noticias Argentinas que el animador tiene previsto asistir a sufragar a las 9:30, media hora después de que se abran las urnas.

Asimismo, precisaron que la idea de la Agrupación "San Lorenzo Siglo XXI" es lograr que vaya a votar la mayor cantidad de socios "para conseguir una cómoda victoria", por lo cual hizo distintas convocatorias e incluso una encuesta telefónica.



En ese sentido, se estima que la lista que lleva a Matías Lammens como presidente, y a Tinelli y Hernán Etman como vices, es la candidata a imponerse en las elecciones contra "Cruzada por San Lorenzo" (Claudio De Simone, Adolfo Res y Marcelo Culotta) y "por San Lorenzo" (Pablo Albanesi, José Viñas y Nicolás Fraiman).

En otro orden, a sólo unos días de haberse creado un perfil en twitter (@cuervotinelli), Tinelli denunció la cuenta, aunque minutos después se la restablecieron y continuó con sus tuits.
Opiniones (0)
26 de Junio de 2017|02:34
1
ERROR
26 de Junio de 2017|02:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres