Deportes

Elecciones en San Lorenzo: Tinelli irá temprano a votar este sábado

El conductor televisivo tiene pensado sufragar cerca de las 9.30, media hora después de que se abran las urnas.

El conductor y empresario televisivo Marcelo Tinelli, quien integra una de las listas, irá mañana a primera hora a votar en el club San Lorenzo, donde se realizarán las elecciones para elegir la nueva dirigencia.

En ese sentido, fuentes allegadas a Tinelli revelaron a Noticias Argentinas que el animador tiene previsto asistir a sufragar a las 9:30, media hora después de que se abran las urnas.

Asimismo, precisaron que la idea de la Agrupación "San Lorenzo Siglo XXI" es lograr que vaya a votar la mayor cantidad de socios "para conseguir una cómoda victoria", por lo cual hizo distintas convocatorias e incluso una encuesta telefónica.



En ese sentido, se estima que la lista que lleva a Matías Lammens como presidente, y a Tinelli y Hernán Etman como vices, es la candidata a imponerse en las elecciones contra "Cruzada por San Lorenzo" (Claudio De Simone, Adolfo Res y Marcelo Culotta) y "por San Lorenzo" (Pablo Albanesi, José Viñas y Nicolás Fraiman).

En otro orden, a sólo unos días de haberse creado un perfil en twitter (@cuervotinelli), Tinelli denunció la cuenta, aunque minutos después se la restablecieron y continuó con sus tuits.
En Imágenes