Deportes

Simeone sobre Falcao: “A más exigencia, mejor responde”

El entrenador argentino, que ganó con el Atlético de Madrid la Supercopa europea, ponderó la actuación que tuvo el delantero colombiano en la final ante el Chelsea, donde convirtió tres goles.

El argentino Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, calificó hoy de "extraordinario" al primer tiempo de su equipo en la Supercopa de Europa contra el Chelsea (1-4)y dijo ha dicho que lo que más contento le pone "es que mañana habrá un montón de pibes con la camiseta" rojiblanca.

"El equipo jugó un partido brillante", valoró el entrenador en la rueda de prensa posterior al partido, según informó el club madrileño en sus redes sociales, al tiempo que reclacó que su equipo se preparó "bien" para el encuentro y sabían "donde podían lastimar" al Chelsea en el partido de esta noche en el estadio Luis II de Mónaco.



"El equipo resolvió un partido difícil contra un rival poderoso. Lo que más contento me pone es que mañana habrá un montón de pibes con la camiseta del Atlético en Madrid", continuó el técnico, que destacó al delantero colombiano Radamel Falcao, autor de tres goles: "¿Cómo definir a Falcao? Sin palabras. A más exigencia, mejor responde. Él pide exigencia. Su fuerza es eso".
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 21:03
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 21:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'