Deportes

Centurión sufrió un esguince sin lesión ligamentaria

El volante juvenil de Racing, que ayer abandonó el campo de juego del Juan Domingo Perón con un fuerte dolor en la rodilla, no tiene comprometidos sus ligamentos, según se comprobó en los estudios que le realizaron.

El juvenil Ricardo Centurión, la nueva joya de Racing Club, sufrió un esguince de rodilla derecha, sin lesión ligamentaria, se comprobó hoy luego de los estudios realizados por el departamento médico del club.

El medicampista, de 19 años, en diálogo con el programa "Rock & Closs", aseguró que estará disponible para el partido del lunes ante San Martín de San Juan, aunque el cuerpo técnico evaluará en las próximas horas si es conveniente arriesgarlo.

Centurión se lesionó en el partido de anoche ante Colón de Santa Fe, por la Copa Sudamericana, cuando disputó una pelota con Sebastián Prediger y se le torció su rodilla en una pisada.

En consecuencia, el jugador fue reemplazado por Martín Pérez Guedes y todo Racing quedó con preocupación ante la posibilidad de una lesión ligamentaria, más allá del que el diagnóstico inicial entregado tras el partido hablaba de un esguince.

Después de la eliminación en la Sudamericana, el plantel de Racing regresó al trabajo con una tarea regenerativa en el Cilindro de Avellaneda.

Para el partido con los sanjuaninos, Racing no contará con el delantero Gabriel Hauche, que debe una fecha de suspensión por la tarjeta roja vista ante Lanús, la fecha pasada.

Pero sí recuperará algunos futbolistas que arrastraban lesiones como Diego Villar y José Sand, quienes fueron preservados en la revancha contra Colón.

En cambio, el mediocampista Mauro Camoranesi recién estaría listo para el juego siguiente con Belgrano, en Córdoba.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:18
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016