Deportes

Gallego tendrá dos bajas claves para el juego ante el Tomba

El entrenador de Independiente se encontró con dos malas noticias previas al debut en Mendoza: el colombiano Vargas padece un desgarro, mientras que Santana presenta una distensión en el femoral.

El desgarro del colombiano Fabián Vargas y la distensión que sufre Jonathan Santana complican el futuro inmediato del entrenador Américo Gallego, que el próximo domingo debutará en Independiente ante Godoy Cruz en Mendoza.

Vargas, quien igualmente estaba suspendido para el domingo, padece un desgarro en el glúteo que le demandará unas tres semanas de recuperación, mientras que Santana sufre una distensión femoral y tampoco jugará en Mendoza.

Aparte, para el partido ante Godoy Cruz, por la quinta fecha del torneo Inicial que se jugará el domingo a las 18.15, deberá cumplir con una fecha de suspensión el defensor Claudio Morel Rodríguez.

Independiente, que suma dos puntos en cuatro fechas y todavía no convirtió goles, está en zona de descenso directo y tras la derrota con Arsenal renunció el técnico Cristian Díaz.

La probable formación sería con Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Cristian Tula y Leonel Galeano o Lucas Villalba; Fabián Monserrat, Roberto Battion y Osmar Ferreyra; Paulo Rosales; Patricio Vidal y Ernesto Farias.

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 15:32
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 15:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'