Turista inglesa desaparece en las Cataratas del Iguazú

La Policía argentina investiga la desaparición de una joven inglesa que se encontraba hospedada en un hotel situado frente a las Cataratas del Iguazú, uno de los principales destinos turísticos del país suramericano, informaron hoy fuentes policiales.

La búsqueda de esta mujer identificada como Carolina Bayley, de 30 años, comenzó el pasado viernes cuando un empleado halló abandonada una mochila de esta turista en el Parque Nacional Iguazú, donde se encuentran los saltos de agua.

La mochila, ubicada frente al balcón del salto conocido como la Garganta del Diablo, contenía documentos personales, ropa, frutas y otros elementos personales.

Los portavoces indicaron además que la muchacha, oriunda de Bristol, se encontraba hospedada sola en el hotel desde el pasado miércoles y tenía previsto retirarse este domingo de Puerto Iguazú, una ciudad lindante con Brasil, situada a unos 1.200 kilómetros al norte de Buenos Aires.

Guardaparques del lugar exploran desde el viernes esta zona selvática, pero aún no logran dar con rastros de la desaparecida.

Este sábado se incorporó a la búsqueda la Prefectura Naval de Argentina ya que los investigadores no descartan que la mujer haya intentado darse un baño y haya sido arrastrada por las aguas.

Empleados del parque aseguran haber visto a la mujer en la mañana del viernes cuando caminaba con su mochila por los senderos que conducen a los saltos, momentos antes de que este circuito fuera abierto al público.

Solo las personas hospedadas en este hotel de lujo situado dentro del Parque Nacional Iguazú tienen acceso a los senderos fuera del horario de visitas.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 19:09
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 19:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes