Deportes

Gallego prometió que se “pelarᔠsi consigue el campeonato

El flamante entrenador de Independiente de Avellaneda realizó una particular promesa antes de comenzar con su nueva etapa en el club. “Estoy contento, nunca esperé el recibimiento que tuve ayer en el estadio, todos cantando mi nombre”, sostuvo.

En una charla con Infierno Rojo Radio, Américo Gallego explicó que si consigue el título con Independiente se va a cortar el pelo, en una promesa llamativa para lo que es su tercera etapa en el club, donde fue campeón en el año 2002.
 
"Estoy contento, nunca esperé el recibimiento que tuve ayer en el estadio, todos cantando mi nombre. Ahora, en estos tres días y la próxima semana, tengo que hablar con cada jugador. Ellos saben que no se pudieron olvidar de jugar", afirmó el técnico del conjunto de Avellaneda.

"Hoy hablé con Fredes y Rosales para que gambeteen, con Leguizamón, Vidal y Farías para que me metan 8 ó 10 goles en el campeonato. Mañana vamos a empezar a trabajar las definiciones porque no pateamos al arco y éste es un equipo grande en el que hay que tener actitud si no puede ganar. Por lo pronto, el que esté mejor, va a jugar", sostuvo el conductor que revolucionó el vestuario con su optimismo y alegría.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:42
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes