Deportes

El argentino Guerrieri terminó octavo en los ensayos de la Indy Lights

Esteban Guerrieri (Dallara) del equipo Sam Schimdt, resultó hoy octavo en los ensayos realizados por la categoría Indy Lights estadounidense en el circuito callejero de Baltimore, con vista a la carrera del próximo domingo.

El piloto argentino Esteban Guerrieri (Dallara) del equipo Sam Schimdt, resultó hoy octavo en los ensayos realizados por la categoría Indy Lights estadounidense en el circuito callejero de Baltimore, con vista a la carrera del próximo domingo.

El ensayo debió ser dado por concluído a los 10 minutos por severas deficiencias en el trazado.

El francés Tristan Vautier, también del mismo equipo, resultó el más rápido al recorrer los 3.900 metros en 1m.28s.238/1000, en tanto que Guerrieri lo hizo a 2s.573/1000, ubicándose en el octavo lugar, con miras a la undécima y anteúltima convocatoria de la especialidad, según la oficina de prensa de la especialidad.

Mañana, de mejorar las condiciones del circuito, continuará la actividad prevista con nuevos ensayos y la prueba clasificatoria para determinar el ordenamiento de largada de la competencia.

El piloto oriundo del barrio porteño de Mataderos, hasta el momento lidera las posiciones del campeonato con 383 puntos, seguido por el francés Tristan Vautier con 376 unidades.

El argentino buscará un nuevo triunfo para consolidarse en la punta y con ello afirmar sus posibilidades de competir en 2013 en la categoría Indy Car.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 04:17
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 04:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes