Deportes

Teófilo Gutiérrez reconoció que en Argentina fue "camorrero"

El delantero colombiano del Junior de Barranquilla reconoció que no se comportó bien en la Argentina y que adoptó un perfil "camorrero".

"Fui camorrero en la Argentina. Me excedí a veces un poco y tenía que mejorar eso", admitió el ex atacante de Racing y Lanús.

Gutiérrez diseñó, especialmente en la `Academia` de Avellaneda, una campaña que incluyó buenos rendimientos deportivos (fue el goleador del Clausura 2011, con 11 conquistas) y episodios escandalosos, matizados con expulsiones.

De hecho, en los distintos cotejos oficiales que disputó con la entidad albiceleste, el colombiano vio la tarjeta roja en 4 oportunidades.

La última y más recordada ocurrió en el último Clausura 2012, en abril pasado, cuando Racing cayó 1-4 con Independiente, en el estadio Libertadores de América.

Ya en vestuarios, el delantero protagonizó una riña con su ex compañero de equipo, el arquero Sebastián Saja, en donde se comentó que el colombiano sacó un arma de su mochila y lo blandió delante de los demás jugadores.

Luego se dijo que la pistola exhibida por `Teo` correspondía a las que se utilizan en la disciplina del paintball, en donde se arrojan bolas de pintura.

"Mi error fue haber peleado con mis compañeros. Me excedí un poco en Racing. Esas son circunstancias que pasan en ese momento de calentura, y tengo que manejarlo", contó Gutiérrez, en una nota concedida al diario El Tiempo, de Bogotá.

El delantero no quiso revelar lo ocurrido ese día de abril, tras la derrota en el clásico con el `Rojo`, y solamente apuntó: "Eso es un secreto. Traté de ser prudente en ese momento. De pronto, cuando esté para el retiro o viejo, lo pueda contar. Mi familia ya sabe lo qué pasó", destacó el delantero, convocado por el argentino José Pekerman para los proximos dos partidos de eliminatorias sudamericanas de la Selección Colombia.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 15:44
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 15:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'