Nevó y el frío seguirá hasta mañana en Mendoza

La ola de frío que atraviesa la provincia terminará esta noche con una última nevada en algunas zonas de Mendoza. Mientras que mañana el tiempo comenzará a mejorar. Se espera para esta tarde nubosidad variable con una máxima 16º de y una mínima de 6º. El piedemonte mendocino hoy amaneció nevado.

El piedemonte mendocino hoy amaneció nevado, como anunciando un invierno bastante difícil. La ola de frío que terminó con el atípico otoño invernal que vivíamos los mendocinos, continuará hasta mañana. Para hoy se espera una mínima de 6º y una máxima de 16º.

Según el Servicio Meteorológico Nacional para esta tarde habrá una nubosidad variable con fuerte probabilidad de nevadas en la noche y madrugada del lunes, en algunas zonas de la provincia. Para los departamentos del sur se esperan fuertes fríos.

El tiempo mejorará paulatinamente desde el lunes con una mínima de 9º y una máxima de 20º. El día se presentará con un poco de nubosidad, mientras que por la tarde se despejará.

A mitad de la semana habrá que dejar de lado los sacos y paraguas ya que si bien habrá nubosidad variable, se esperan temperaturas de 23º de máxima y 11º de mínima para el martes y 26º de máxima y º12  para el miércoles.

El frente frió por el que atravesó el país azotó con mayor intensidad en la zona de la Patagonia, donde se llegaron a registrar hasta siete grados bajo cero. Inlcuso, en algunas zonas llegó a nevar,  como en las provincias de Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Para el resto del país se pronostica mal tiempo hasta el martes y luego la vuelta de días mas templados.

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 10:02
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 10:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'