Deportes

El partido de los golazos fue para All Boys

El Albo, que consiguió su primera victoria en el campeonato, derrotó a Unión de Santa Fe por 3 a 1 en Floresta. El encuentro se caracterizó por los tantos de excelente factura anotados en la primera etapa. Entrá y mirá las conquistas.

All Boys consiguió hoy su primer triunfo en el torneo Inicial argentino de fútbol, al derrotar 3-1 como local a Unión de Santa Fe, en el comienzo de la quinta fecha del certamen.

Los goles del ganador fueron marcados por Martín Morel, a los 23 minutos, Juan Pablo Rodríguez (30') e Iván Borghello (50'), en tanto que el conjunto visitante se había puesto en ventaja con un remate de Matías Donnet (18').

All Boys pudo celebrar la victoria después de tres empates y una derrota, en la tercera fecha frente a Boca Juniors.

"Jugamos bien y supimos revertir el resultado en contra. El equipo necesitaba ganar hoy", expresó Borghello, goleador del torneo Inicial con cuatro tantos.

Unión, por su parte, sufrió la quinta derrota consecutiva y la continuidad de su entrenador, Frank Kudelka, volvió a quedar en duda. En los últimos días, la comisión directiva del club había rechazado su renuncia al cargo.

El equipo santafesino terminó el encuentro con diez jugadores por la expulsión del volante Pablo Magnín, a los 87 minutos. El partido estuvo paralizado durante algunos minutos luego del tercer gol, cuestionado por una supuesta mano intencional.

El encuentro estuvo suspendido durante cinco minutos en el complemento porque los simpatizantes de Unión intentaron ingresar al campo de juego. El árbitro Diego Abal ordenó a la policía que custodiara el lugar y pudo continuar el partido.

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 12:09
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 12:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María