Roban una heladería y se llevan hasta los postres helados

La heladería Grido sufrió su 33º asalto de los últimos cinco meses. En esta oportunidad le tocó a la sucursal ubicada en Paso de los Andes al 850, luego que un solitario ladrón encañonara a una de las empleadas y se llevara la recaudación y parte de la mercadería del local.

No anda en busca de ningún récord sin embargo cada vez se acerca más a liderar la tabla de posiciones de un “torneo” que nadie quiere ganar, el de ser la empresa más asaltada en menor tiempo.

Este parece ser el caso de la cadena de heladerías Grido que anoche sumó su 33º asalto en tan sólo cinco meses y el segundo en cinco días, sólo que en esta oportunidad la sucursal que tuvo que sufrir la amenaza de un delincuente armado fue la ubicada en Paso de los Andes 850 de Ciudad.

La misma sucursal, incluso fue asaltada hace menos de dos meses luego de que dos sujetos armados amenazaran  a un empleado y se dirigieran a la caja fuerte del lugar de donde extrajeron mil pesos para finalmente huir en un taxi que pararon en la calle.

Anoche, no fueron dos los delincuentes, fue uno sólo que ingresó aproximadamente a las 23 y no levantó sospecha alguna en la empleada que se encontraba atendiendo, y que según relató, el delincuente llegó bien vestido al lugar y se hizo pasar como un cliente más hasta el momento en que decidió robar la heladería.

Fue, luego de que llegara su turno de ser atendido, que el solitario maleante mostró sus verdaderas intenciones y sacó un arma de entre su vestimenta y amenazó a la empleada de la heladería, quien sin querer oponer resistencia y arriesgar su vida le entregó 50 pesos que había en la caja.

Sin embargo, el delincuente no estaba conforme con el botín obtenido, teniendo en cuenta que era sábado el ladrón parece haber esperado un botín más suculento por lo que decidió llevarse algo más del lugar y fue allí cuando visualizó algunos postres helados que también se venden en el lugar y luego de apoderarse de algunos de ellos emprendió la fuga.

Este es el 33º asalto que sufre la cadena de heladerías, el martes una sucursal de Luján ubicada en Maza al 290 fue asaltada por otro delincuente que actuó en solitario y que se alzó con 300 pesos. En los últimos cinco meses la empresa ha perdido más de 10 mil pesos a causa de los robos.
Opiniones (4)
24 de octubre de 2017 | 03:50
5
ERROR
24 de octubre de 2017 | 03:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los que opinan sobre la Policia que no hace nada cuando se juega en los clubes que nombro Naty, no tienen idea de todo los que hacen los policias en esos partidos, laburan a full. No pidan mas, recurden SON HUMANOS Y tienen DERECHOS HUMANOS mal que les pese a muchos.
    4
  2. El problema de esta heladería es que esta cerca de los estadios de fútbol, como la lepra, Gimnasia y el estadio mundialista y cada vez que terminan los partidos,. o casualidad la asaltan. La policía debería recorrer más la zona en el momento que bajan las hinchadas del parque. Ya verán como bajan los asaltos en este negocio que debe trabajar para los chorros. Es una vergüenza.
    3
  3. UN MES DE LA GESTION COBOS , Y 4 DE LA GESTION JAQUE .......CUAL SERA LA SENSACION DE DELITO Q TIENEN LOS DUEÑOS Y EMPLEADOS DE LA HELADERIA ??? COMO SE MIDE ESA SENSACION SR AGUINAGA ???? IGUAL EL 9 DE MAYO EN 6 MESES DE GESTION TENDRAN LA CARADUREZ DE ANUNCIAR LA DISMINUCION DEL DELITO EN UN 30 % , DE ESO NO TENGAN DUDAS
    2
  4. es lamentable el nivel de inseguridad y mas lamentable es aún que nuestro gobierno provincial no lo admita y encima dice que baja el delito, dejen de evadir el tema haciendo foco en los métodos de medición y terminen de pasar datos estadísticos con mediciones mentirosas, al igual que lo hace el gobierno nacional con el INDEC. Hasta cuando los políticos van a decir cualquier barbaridad considerando que la gente no piensa. ¿¿¡¡Hasta cuando tendremos semejante carencia de prensa seria e independiente y una oposición seria, que saque a la luz estas irregularidades??!!
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017