Deportes

Sensini: "El equipo cambió en la segunda etapa"

El técnico de Colón aseguró que su equipo "cambió en la segunda etapa" del partido que finalmente le ganó a Racing, en Avellaneda y por 2-1, para avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El técnico de Colón de Santa Fe, Roberto Sensini, reconoció anoche que su equipo "cambió en la segunda etapa" del partido que finalmente le ganó a Racing, en Avellaneda y por 2-1, para avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.

"El equipo cambió en la segunda etapa. Terminó corriendo, jugando bien", apuntó el entrenador `sabalero`, en referencia al éxito alcanzado en el cotejo desquite desarrollado en el estadio Presidente Perón.

"No encontramos la pelota durante los primeros 20 minutos.

Nos quedó incómodo el mano a mano por los costados, porque ellos pusieron dos hombres por afuera, como (Ricardo) Centurión y (Gabriel) Hauche", analizó el técnico del conjunto santafesino, también líder del Inicial.

"El arco nos quedó demasiado lejos. Colón es un equipo que si le cede la pelota al rival, no encuentra los caminos", expresó Sensini.

"Ese primer tiempo lo sufrimos. Llegábamos tarde siempre a la segunda pelota", contó el técnico `sabalero` Pero Sensini advirtió como positivo el hecho de que el elenco santafesino haya tomado "confianza" con el empate logrado por Emmanuel Gigliotti.

"En el segundo tiempo lo ganamos merecidamente", agregó el técnico, que remarcó que la alineación no varía mucho en lo que respecta a torneo local y Copa Sudamericana.

"No estamos modificando mucho el equipo de campeonato y de la Copa. Los muchachos van tomando confianza, están motivados, quieren jugar todo", explicó.

De cara a lo que vendrá, el compromiso del domingo ante River Plate, por la quinta fecha del Inicial, el técnico Sensini sostuvo: "Es otro rival complicado. Mañana ya empezaremos a definir cómo jugarles".
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 00:26
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 00:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México