Deportes

Zubeldía: "No supimos aprovechar la ventaja"

El DT de Racing Club reconoció que su equipo no supo "aprovechar la ventaja" que representó el 1-0 a los dos minutos de juego del partido ante Colón, que terminó dando vuelta el marcador, 2-1, para eliminarlo de la Copa Sudamericana.

El DT de Racing Club, Luis Zubeldía, reconoció que su equipo no supo "aprovechar la ventaja" que representó el 1-0 a los dos minutos de juego del partido de anoche ante Colón de Santa Fe, que terminó dando vuelta el marcador, 2-1, para eliminarlo de la Copa Sudamericana de fútbol.

"La verdad es que no supimos aprovechar la ventaja en el sentido de conservarla hasta último momento. El 1-0 no nos alcanzaba, pero tendríamos que haberlo conservado y no pudimos", admitió Zubeldía.

"Si antes del partido me decían de terminar el primer tiempo 1-0, firmaba, pero la diferencia que conseguimos al cabo de esa etapa no fue proporcional al desgaste que realizamos. Por eso no me fui conforme al descanso", apuntó el DT "académico".

Según Zubeldía, a su equipo le faltó capacidad "para que el rival no nos encontrara mal parados".

"Nosotros estábamos arriba en el marcador y en el segundo tiempo no pasaba gran cosa, no había riesgo frente a los arcos -agregó-, y nosotros no pudimos evitar que nos empataran".

"Además -se explayó-, por el desgaste realizado en la etapa inicial, sabíamos que nos iba a resultar complicado tener la pelota en el complemento porque Colón tiene gente de experiencia y está pasando un buen momento. Así sucedió. Pero, insisto, tendríamos que haber conservado la ventaja y no pudimos".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:36
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic